Enrique Rodríguez nombrado General Manager de AniCura Iberia

El nuevo director de la compañía asumirá el reto de garantizar un modelo de crecimiento basado en la calidad del servicio a las mascotas, el mejor entorno de desarrollo profesional para los empleados y una óptima y homogénea experiencia de cliente

21/11/2023

AniCura, grupo de clínicas, centros de referencia y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía, ha nombrado a Enrique Rodríguez Morientes nuevo General Manager de Iberia. Desde este nuevo rol, Enrique liderará la transformación y mejoras en la medicina veterinaria especializada, impulsando la alta calidad en el servicio, el desarrollo ...

AniCura, grupo de clínicas, centros de referencia y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía, ha nombrado a Enrique Rodríguez Morientes nuevo General Manager de Iberia. Desde este nuevo rol, Enrique liderará la transformación y mejoras en la medicina veterinaria especializada, impulsando la alta calidad en el servicio, el desarrollo de un entorno profesional óptimo y la mejor experiencia de cliente posible.

Enrique es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un máster en Habilidades Directivas por la Universidad Francisco de Vitoria y un Advanced Management Program por la universidad de DUKE. Cuenta con más de 20 años de experiencia tanto en el sector de recursos humanos como en el sector salud.

En atención sanitaria, Rodriguez Morientes aporta una valiosa experiencia en salud humana ya que, durante siete años, ha liderado las operaciones de casi 500 consultorios dentales de Sanitas parte de BUPA en España, Chile, Reino Unido e Irlanda.

"Como nuevo General Manager de AniCura Iberia, mi objetivo será aportar una visión estratégica para continuar promoviendo el alto compromiso de la compañía con el bienestar animal y la mejora continua de la calidad asistencial a los animales de compañía. Para ello, es fundamental trabajar en la excelencia e innovación clínica y tener siempre al paciente en el centro de toda nuestra toma de decisiones. Además, es crítico que continuemos trabajando para seguir siendo la mejor empresa para trabajar del sector veterinario en la península ibérica", ha destacado Enrique Rodríguez Morientes.

Asumiendo el liderazgo, Rodríguez Morientes trabajará para continuar con el desarrollo y crecimiento de las 85 clínicas, conformadas por cerca de 1.800 empleados que configuran AniCura Iberia, con el objetivo de contribuir a un mundo mejor para las mascotas.

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC, una dieta para reducir síntomas de alergias ambientales y alimentarias

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts