Nueva gama de alimentos para gatos: Arion Cat Original

Una de las principales características de Arion Cat Original es su concepto Dental Care, con el que la compañía propone un enfoque multifactorial para mejorar la salud dental del felino.

02/02/2017

Arion Cat Original, la nueva gama de piensos de Arion, cuenta con uan cuiada selección de productos de altísima calidad y muy palatables adaptados a las necesidades de cada gato. La nueva gama sustituye a la Premium Cat de Arion, basándose en los últimos avances científicos sobre nutrición felina. El nuevo ...

Arion Cat Original, la nueva gama de piensos de Arion, cuenta con uan cuiada selección de productos de altísima calidad y muy palatables adaptados a las necesidades de cada gato. La nueva gama sustituye a la Premium Cat de Arion, basándose en los últimos avances científicos sobre nutrición felina. 

El nuevo producto de Arion pone su foco de atención en el concepto Dental Care. Y es que la enfermedad periodontal afecta a más de un 80% de los gatos adultos, siendo así una de las dolencias más frecuentes en gatos. Esta enfermedad engloba todos los procesos inflamatorios inducidos por la formación de placa en las piezas dentales que afectan a los tejidos circundantes.

La fórmula especial de Arion Cat Original actúa sobre los distintos procesos que conducen a la enfermedad periodontal. Gracias a abordar el problema de forma multifactorial, Arion Cat Original consigue una reducción muy significativa de la incidencia de gingivitis en los gatos.

Este efecto se consigue gracias a la vitamina C fosforilada, que ha demostrado en estudios científicos reducir la formación de placa y sarro y mejorar significativamente los casos de gingivitis. Un efecto que se ve potenciado por los polifenoles de té verde y los polifosfatos, que también contiene la nueva gama Arion Cat Original. En el caso de los extractos de té verde, se ha demostrado que reducen la carga bacteriana a nivel bucal, además de la placa y la halitosis. Por su parte, los polifosfatos que recubren las croquetas de pienso se liberan en la cavidad oral atrapando el calcio en la saliva e impidiendo así su integración en la matriz de la placa de sarro.

Además, Arion Cat Original ayuda a reducir la incidencia de sensibilidades alimentarias en gatos ya que los productos de la gama Arion Cat Original son gluten free, es decir, no contienen cereales como el maíz o el trigo; y son productos OGM, libres de ingredientes genéticamente modificados y sin saborizantes ni colorantes artificiales. 

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts