Estreno de la II Copa Gos Àrtic con el patrocinio de Frontline Tri-Act

17/11/2015

Ya está en marcha la II Copa Gos Àrtic, que ha vivido su primera prueba el 31 de octubre y 1 de noviembre en Sant Joan de l’Erm, en el Parque Natural del Alto Pirineo. Frontline Tri-Act no faltó a la cita, en calidad de patrocinador, y brindó su apoyo ...

Ya está en marcha la II Copa Gos Àrtic, que ha vivido su primera prueba el 31 de octubre y 1 de noviembre en Sant Joan de l’Erm, en el Parque Natural del Alto Pirineo. Frontline Tri-Act no faltó a la cita, en calidad de patrocinador, y brindó su apoyo a los ochenta participantes que tomaron la salida. Tras superar un exigente trazado de algo más de 4, 5 km y con fuerte desnivel, la copa coronó a sus primeros vencedores en categorías tan diversas como karts con 6 perros, karts con 4 perros nórdicos, bikejoring, patinete o canicross. Esta última, en la que el deportista corre con su perro atado a la cintura, ha sido la categoría con mayor participación.

Frontline Tri-Act, el nuevo antiparasitario externo de la gama Frontline de Merial Laboratorios, es uno de los patrocinadores de la II Copa Gos Àrtic. La nueva solución Frontline en pipeta con triple acción elimina pulgas y garrapatas y, además, actúa como repelente de larga duración frente a flebótomos, mosquitos y garrapatas.

De este modo, aporta la solución a las necesidades actuales de los veterinarios y propietarios de perros en el segmento de los productos repelentes y se consolida como marca de referencia en antiparasitarios al disponer de la gama más completa del mercado.

Nuestros Podcasts