Bravery cuida de la salud intestinal de tus mascotas gracias a sus prebióticos

El alimento seco de Bravery contiene diversos tipos de prebióticos: fibras dietéticas como la inulina, los fructooligosacáridos (FOS) y los mananoligosacáridos (MOS)

05/07/2023

Los prebióticos son sustancias no digeribles que encuentran en algunos alimentos. Estos promueven el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas en el intestino. Es decir, actúan como sustratos alimenticios para las bacterias probióticas, lo que ayuda a mantener un equilibrio adecuado de la flora intestinal. El alimento seco de ...

Los prebióticos son sustancias no digeribles que encuentran en algunos alimentos. Estos promueven el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas en el intestino. Es decir, actúan como sustratos alimenticios para las bacterias probióticas, lo que ayuda a mantener un equilibrio adecuado de la flora intestinal.

El alimento seco de Bravery contiene diversos tipos de prebióticos: fibras dietéticas como la inulina, los fructooligosacáridos (FOS) y los mananoligosacáridos (MOS). Al proporcionar prebióticos a nuestras mascotas, fomentamos el crecimiento de bacterias beneficiosas en su sistema digestivo. Esto tiene una serie de beneficios para su salud.

• Mejoran la digestión
Tanto los prebióticos como los probióticos contribuyen a mejorar la digestión de las mascotas al equilibrar y promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino. Esto puede ayudar a aliviar algunos problemas digestivos como la diarrea o el estreñimiento.

• Refuerzan el sistema inmune y mejoran alergias e intolerancias
Al promover el crecimiento de bacterias beneficiosas, ayudan a mantener un equilibrio saludable en el intestino, lo que a su vez mejora la respuesta inmunológica y reduce el riesgo de enfermedades. También, pueden ayudar a aliviar los síntomas asociados a alergias o intolerancias al mejorar la salud intestinal y fortalecer el sistema inmunológico.

• Mejoran la absorción de nutrientes
Los prebióticos y los probióticos trabajan en conjunto para mejorar la función intestinal y optimizar la absorción de nutrientes en el organismo de nuestras mascotas.

• Mejoran el estrés y la ansiedad
Se ha demostrado que los prebióticos y los probióticos tienen efectos beneficiosos en el estado de ánimo y el comportamiento de las mascotas. Estos compuestos pueden influir en la producción de neurotransmisores en el intestino, como la serotonina, que está relacionada con el bienestar emocional.

• Mantienen la salud dental
Gracias a mantener un equilibrio adecuado de bacterias en la boca, se reduce la formación de placa y sarro.

Puedes leer el artículo completo en el PDF adjunto.

Nuestros Podcasts