Barcelona acogerá en noviembre el SEVC - 51 Congreso Nacional de AVEPA

Se celebrará en el Palacio de Congresos de Cataluña del 9 al 11 de noviembre de 2017.

26/01/2017

AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) en colaboración con NAVC (North American Veterinary Community), organizan el Southern European Veterinarian Conference – SEVC - 51 Congreso Nacional de AVEPA, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Catalunya del 9 al 11 de noviembre de 2017. El AVEPA-SEVC ...

AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) en colaboración con NAVC (North American Veterinary Community), organizan el Southern European Veterinarian Conference – SEVC - 51 Congreso Nacional de AVEPA, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Catalunya del 9 al 11 de noviembre de 2017.

El AVEPA-SEVC se ha esforzado durante los últimos años para consolidar su reputación como una excelente oportunidad de educación continua para los veterinarios de todo el mundo. Los esfuerzos se canalizan en un programa científico de especialistas con más de 80 horas de clases que cubren todos los aspectos de la atención veterinaria de animales de compañía desde el diagnóstico hasta el tratamiento, con temas como el manejo del dolor y la anestesia, dermatología, ortopedia, odontología, reproducción, emergencia o cuidados intensivos, comportamiento, diagnóstico por imagen y cirugía.

Además, el programa de conferencias AVEPA-SEVC incluye un programa especial de dos días programa internacional de atv para abordar cuestiones prácticas de enfermería y un programa de dos días y medio de gestión de la clínica previsto para cubrir cuestiones tales como: las prácticas de aplicación y los programas de capacitación, preparación y ejecución de planes de comercialización, estrategias para aumentar los ingresos y mejorar el trabajo en equipo.

La misión del AVEPA-SEVC es presentar a toda la comunidad veterinaria los últimos avances en la atención de la salud animal en un ambiente de profesionalismo, diversión y sol. Este año, el calendario social incluirá almuerzo diario en el centro de conferencias y de la Gran Fiesta AVEPA-SEVC. Las lenguas oficiales en la AVEPA-SEVC son Inglés y Español con traducción simultánea de todas las conferencias.

Razones para exponer:

- 5.000 profesionales del sector

- Más de 130 empresas expositoras y entrada gratuita a veterinarios y personal clínico a la expo

- Programa Científico partido ofreciendo más flujo de visitantes en la expo durante más tiempo.

- Stands "llave en mano" o de "libre construcción"

- Herramientas de Marketing incluidas para todos los expositores

- ¡Tapea por la expo! Invita a los asistentes a comer en tu stand. Todo el catering se ofrece dentro de la zona comercial.

- Invita a tus clientes al Congreso. Todos los stands incluyen una cantidad de inscripciones gratuitas para veterinarios según el tamaño del stand.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts