Más de 170 veterinarios participan en el Congreso Centauro de Medicina Felina en Barcelona

El año pasado, Barcelona, Madrid y Bilbao fueron las ciudades elegidas para celebrar los Congresos Centauro, y que consiguieron reunir a más de 300 veterinarios reunidos entre los tres eventos.

02/06/2023

El pasado mes de marzo Centauro, referente en distribución veterinaria, presentó su programa exclusivo de formación para este 2023: los Congresos Centauro. Los Congresos Centauro son jornadas de medio día de duración que cuentan con tres ponencias a lo largo del día. La inscripción a cada congreso incluye la asistencia a ...

El pasado mes de marzo Centauro, referente en distribución veterinaria, presentó su programa exclusivo de formación para este 2023: los Congresos Centauro.

Los Congresos Centauro son jornadas de medio día de duración que cuentan con tres ponencias a lo largo del día. La inscripción a cada congreso incluye la asistencia a las tres ponencias durante la mañana con una pausa café.

El año pasado, Barcelona, Madrid y Bilbao fueron las ciudades elegidas para celebrar los Congresos Centauro, y que consiguieron reunir a más de 300 veterinarios reunidos entre los tres eventos.

Este 2023 las ciudades elegidas son Barcelona, que celebró ayer con éxito rotundo el Congreso de Medicina Felina, y Madrid, que tendrá su turno en octubre.

El Congreso Centauro en Barcelona de Medicina Felina, celebrado ayer 1 de junio, contó con las ponencias de M.ª Luisa Palmero Colado, Salvador Cervantes Sala y Diego Esteban Saltiveri, y con la colaboración de Zoetis, BBraun y Bioiberica. Como ya es tradición, el evento también destacó por ser de los pocos actos capaces de reunir a los tres veterinarios en una jornada de este tipo.

El evento consiguió reunir a 170 veterinarios que se interesaron por asistir y participar en la jornada a lo largo de toda la jornada. El formato de las ponencias fue muy dinámico, y dio pie a turnos de preguntas y debates.

Desde Centauro afirman que el balance del primer Congreso ha sido muy positivo, y ya están en preparando el siguiente evento, que se celebrará en Madrid a finales de octubre.

Nuestros Podcasts