6 productos para proteger a tu mascota del calor

Una manta refrescante, una piscina hinchable con chorros o un Kit de verano son algunos de los artículos de la colección Summer Vibes que propone KIWOKO para que nuestros amigos de cuatro patas disfruten de la temporada de verano “sin límites”

01/06/2023

Ante la llegada de las altas temperaturas, KIWOKO, el mayor grupo de tiendas especializadas en el cuidado animal de España y Portugal, ha elaborado una selección con los mejores productos para ayudar a tu animal de compañía a mantenerse fresco todo el verano y a disfrutar tanto de esta temporada ...

Ante la llegada de las altas temperaturas, KIWOKO, el mayor grupo de tiendas especializadas en el cuidado animal de España y Portugal, ha elaborado una selección con los mejores productos para ayudar a tu animal de compañía a mantenerse fresco todo el verano y a disfrutar tanto de esta temporada como nosotros, alejados del calor en exceso que puede derivar en problemas en su salud como los golpes de calor.

Los animales no pueden regular su temperatura corporal tan eficientemente como los humanos, por lo que son más susceptibles a los efectos del calor extremo. Por ese motivo, la compañía especializada en cuidado animal advierte de la necesidad de extremar las precauciones de nuestros animales de compañía para evitar situaciones de emergencia médica grave que van desde la deshidratación, la disfunción orgánica, hasta problemas cardíacos, e incluso consecuencias potencialmente mortales si no se trata rápidamente.

Una manta refrescante, una piscina hinchable con chorros o un Kit de verano son algunos de los seis artículos de la colección Summer Vibes que propone KIWOKO para que tu fiel compañero disfrute de la temporada de verano "sin límites".

Las mejores opciones para refrescarse:

  1. Colchoneta hinchable para tener la compañía de tu amigo de cuatro patas en la playa o la piscina:

Tanto a nuestro amigo fiel como a nosotros nos gusta disfrutar de un agradable día de playa o piscina. Por eso, la colchoneta flotante para perros de Summer Vibes es un elemento esencial para que nunca te falte la compañía de tu peludo en la playa o la piscina en verano.

Este fantástico accesorio inflable está elaborado con materiales de alta calidad para brindar mayor durabilidad y resistencia pudiendo soportar una capacidad de hasta 45 kg.

La colchoneta de la colección Summer Vibes resulta muy fácil de almacenar y luce un llamativo color azul ideal para cuando tu fiel compañero se encuentre en el agua.

Colchoneta hinchable para perros. Encuéntralo aquí.

  1. Piscina hinchable con chorros para refrescarse en los momentos más calurosos del día:

Durante un día caluroso, esta piscina hinchable con chorros para perros se convierte en tu mejor aliado. Este fantástico accesorio cuenta con chorros que harán el día de tu mejor amigo más divertido y refrescante.

Además, esta piscina, elaborada con materiales de alta calidad para brindar mayor durabilidad y resistencia, cuenta con un amplio diámetro para que tu mejor amigo de cuatro patas sea cual sea su tamaño disfrute cómodamente de esta piscina.

Piscina con chorros para perros. Encuéntralo aquí.

  1. Manta refrescante para mayor diversión en el agua:

Esta manta refrigerante es una excelente forma de que nuestro perro duerma en una cama cómoda, fresca y divertida este verano. Esto ayudará a que nuestro peludo se mantenga fresco durante estos meses tan calurosos.

Se trata de una manta rellena de un gel de efecto frío que actúa absorbiendo el calor corporal del cuerpo del animal y expulsándolo al aire. De esta forma, consigue reducir su temperatura corporal gradualmente para que pase menos calor.

Una manta refrescante fabricada con una tela fresca y con estampado marino para perros y gatos muy alegre.

Manta refrescante para perros y gatos. Encuéntralo aquí.

  1. Kit refrescante de verano ideal para viajes:

Cuando llevas a tu animal de compañía de viaje, a la playa o de excursión en días de verano debes ir preparado para disfrutar de un viaje cómodo e hidratado. El kit refrescante para perros de Summer Vibes te ayudará a conseguirlo. El kit incluye una manta plegable resistente al agua, un bebedero portátil con una capacidad de 500 ml y una funda enfriadora de botella para mantener la temperatura, accesorios que ayudarán a tu mejor amigo a combatir el calor.

Kit refrescante para perros. Encuéntralo aquí.

Juguetes veraniegos:

  1. La estrella de mar flotante para perros:

Este juguete flotante en forma de estrella de mar para perros es ideal para brindar diversión en días de playa o piscina. Además, esta fantástica estrella de mar flotante, cuenta con puntos en relieve en toda la estructura del juguete que masajearán suavemente las encías de tu perro para estimular la masticación, por lo que, contribuye con la buena higiene dental y elimina el sarro y la placa.

Estrella de mar flotante juguete para perros. Encuéntralo aquí.

Una langosta crujiente para cuidar la salud dental

Este divertido y colorido juguete para perros de Summer Vibes Crunchy, posee dos cuerdas a los lados que funcionan como mordedor y ayudan a eliminar el sarro y la placa acumulada para mantener una buena higiene dental. Con este juguete, que emite un sonido crujiente y es resistente frente a las feroces mordidas de tu peludo, tenéis la diversión garantizada.

Langosta de juguete para perros. Encuéntralo aquí.

Nuestros Podcasts