El Colegio de Sevilla lanza una infografía sobre la Leishmaniosis Canina

Esta infografia pretende dar a conocer más la enfermedad

31/05/2023

El 1 de junio celebramos el Día Nacional de la Prevención de la Leishmaniosis Canina, y desde el Colegio de Veterinarios de Sevilla queremos que conozcas un poco más esta enfermedad y la forma en la que puede afectarle a tu mascota, a ti y a las personas que te ...

El 1 de junio celebramos el Día Nacional de la Prevención de la Leishmaniosis Canina, y desde el Colegio de Veterinarios de Sevilla queremos que conozcas un poco más esta enfermedad y la forma en la que puede afectarle a tu mascota, a ti y a las personas que te rodean.

Para ello te ofrecemos dos infografías que podrás descargarte a través del siguiente enlace:

<< Infografías sobre la Leishmaniosis canina >>

La Leishmaniosis canina es una enfermedad parasitaria zoonótica. Esto quiere decir que puede afectar tanto animales como personas, por lo que es importante tomar conciencia, como propietarios de animales de compañía, de la importancia de las acciones preventivas para protegernos de una enfermedad que es endémica en España.

Actualmente no existe ninguna vacuna comercializada para la prevención de la leishmaniosis humana, por lo que la vacunación de tu perro es la mejor forma de prevenir que tu mascota y tú os contagiéis de esta enfermedad.

Los Veterinarios, como sanitarios, somos unos profesionales clave en la protección de la salud animal y la implantación de medidas preventivas para su control. No olvides acudir a un Centro Veterinario Homologado para consultar y resolver todas tus dudas.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts