Nueva línea de cuidado corporal de Visán para mejorar la salud y el aspecto de las mascotas

Visán se asocia con la empresa familiar Smiley Pet de Israel para la distribución de productos de higiene y belleza para mascotas formulados con minerales y sales del Mar Muerto en Europa

25/05/2023

El cuidado corporal en las mascotas es crucial para mantener la salud y el bienestar de nuestros amigos peludos; por eso, Visán, empresa líder en alimentación para mascotas ha lanzado su línea de cuidado corporal del Mar Muerto SMILEY PET para perros y gatos, que incluye una variedad de productos, ...

El cuidado corporal en las mascotas es crucial para mantener la salud y el bienestar de nuestros amigos peludos; por eso, Visán, empresa líder en alimentación para mascotas ha lanzado su línea de cuidado corporal del Mar Muerto SMILEY PET para perros y gatos, que incluye una variedad de productos, como champús, acondicionadores, lociones, bálsamos y mascarillas con minerales y sales del Mar Muerto que son seguros para las mascotas y no causan irritación en la piel y además mejorarán su apariencia física.

Tanto la sal marina como el barro del Mar Muerto han sido utilizados durante siglos por sus múltiples beneficios y son conocidos por su efecto reparador en la piel y el pelo de las mascotas: exfoliación, hidratación, desintoxicación y tratamiento de afecciones de la piel como heridas, inflamación e irritaciones.

Los champús y acondicionadores son suaves y efectivos para limpiar y acondicionar el pelaje de la mascota, dejándolo suave y brillante.

Dentro de la gama, destaca la marca REMEDIAL, que productos formulados para mascotas con átopias, pieles secas o irritadas: además ayudan a reducir la picazón y la inflamación.

Nuestra gama ofrece soluciones terapéuticas y de cuidado corporal para las mascotas

21 MINERALES NATURALES

EL MAR MUERTO CONTIENE UNA COMPOSICIÓN MINERAL ÚNICA Y ES RICO EN VARIOS MINERALES COMO MAGNESIO, POTASIO, CALCIO, SODIO Y BROMURO, ENTRE OTROS

SOLUCIÓN HIPOALERGÉNICA

LOS BAJOS NIVELES DE ALÉRGENOS EN EL AGUA DEL MAR MUERTO LO CONVIERTEN EN UNA GRAN OPCIÓN PARA AQUELLOS CON PIEL SENSIBLE O ALERGIAS.

INGREDIENTES NATURALES

NINGÚNO DE NUESTROS PRODUCTOS CONTIENE PARABENOS, ACEITES MINERALES, SLS/SLES, QUE SON COMPUESTOS QUÍMICOS UTILIZADOS COMÚNMENTE EN PRODUCTOS DE CUIDADO Y LIMPIEZA.

Fórmula pH neutro

NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN FORMULADOS PARA CUIDAR EL PH NATURAL DE LA PIEL DE UNA MASCOTA, LO QUE AYUDA A MANTENER UNA PIEL Y PELAJE SALUDABLES.

Nuestros Podcasts