Vuelve Mascoting: una feria para mascotas, people·friendly en Barcelona

Tras el éxito de su primera edición, vuelve la feria Mascoting. Se celebrará el 7 y 8 de octubre en la Fira de Barcelona y busca promocionar el bienestar de los animales de compañía y concienciar sobre la importancia de cuidar y proteger a nuestras mascotas.

25/05/2023

Los próximos 7 y 8 de octubre, Barcelona acogerá por segundo año consecutivo la feria Mascoting. Patrocinada por Santévet, seguros de salud para mascotas, Mascoting tiene el objetivo de promocionar el bienestar de los animales de compañía y concienciar sobre la importancia de cuidar y proteger a nuestras mascotas. Mascoting contará ...

Los próximos 7 y 8 de octubre, Barcelona acogerá por segundo año consecutivo la feria Mascoting. Patrocinada por Santévet, seguros de salud para mascotas, Mascoting tiene el objetivo de promocionar el bienestar de los animales de compañía y concienciar sobre la importancia de cuidar y proteger a nuestras mascotas.

Mascoting contará con una amplia variedad de actividades y talleres para todos los públicos. Así, los asistentes podrán participar en charlas educativas sobre el cuidado de los animales, exhibiciones de deportes caninos, desfiles de moda para mascotas y concursos y sorteos. Y como no, con sus stands B2C para las familias con todas las novedades y productos de actualidad y algunas protectoras para aquellas familias que se planteen adoptar.

Además, este año Mascoting volverá a contar con la participación de reconocidos expertos en el ámbito del bienestar animal, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

"Estamos muy emocionados de poder ofrecer este evento por segundo año consecutivo, y además este año en Fira de Barcelona", ha declarado Óscar Planter, organizador de Mascoting. "Queremos que la gente disfrute de un fin de semana divertido, lúdico y educativo, mientras compartimos la importancia de cuidar de nuestros amigos peludos", ha explicado.

Este año, Mascoting contará con actividades lúdicas para perros y familias de la mano de Groupet, así como con la primera edición de los Premios Rocky de alperroverde.

Para más información y detalles sobre el evento, consulta la web www.mascoting.es, o síguelos en sus redes sociales. ¡No te pierdas esta cita en Barcelona!

Nuestros Podcasts