Vetoquinol presente en el XXI Congreso del Grupo de Traumatología (GEVO) de AVEPA

Un año más, Vetoquinol ha querido participar en el congreso organizado por AVEPA para dar su apoyo al Grupo de Trabajo de Traumatología y mostrar las soluciones y productos de la compañía en esta especialidad veterinaria.

24/05/2023

El pasado 17 de mayo comenzaron en Cádiz las XXI Jornadas GEVO que finalizaron el pasado día 20.Como en anteriores ediciones, Vetoquinol estuvo presente en dicho congreso donde pudo recoger las inquietudes de los veterinarios de la especialidad, a la vez que constatar el interés que dichos especialistas mostraron por ...

El pasado 17 de mayo comenzaron en Cádiz las XXI Jornadas GEVO que finalizaron el pasado día 20.Como en anteriores ediciones, Vetoquinol estuvo presente en dicho congreso donde pudo recoger las inquietudes de los veterinarios de la especialidad, a la vez que constatar el interés que dichos especialistas mostraron por Phovia.

Y es que Phovia es una revolucionaria solución para los problemas de piel de las mascotas basada en energía lumínica FLE que se aplica en clínica veterinaria y que puede utilizarse para la reparación de afecciones cutáneas crónicas, heridas traumáticas y heridas quirúrgicas, siendo uno de sus beneficios la reducción del tiempo de recuperación y la aceleración de la regeneración dérmica.

Además de Phovia, Vetoquinol mostró otros productos de la compañía de especial interés en la especialidad de Traumatología como Flexadin, el alimento complementario que ayuda a mantener sanas las articulaciones y que cuenta entre sus ingredientes con colágeno no desnaturalizado y Cimalgex, el antiinflamatorio de Vetoquinol en comprimidos masticables que se presenta en formato VetTab.

Consulta la ficha técnica de Cimalgex en:
https://cimavet.aemps.es/cimavet/pdfs/es/ft/EU%402%4010%40119%40005/FT_EU-2-10-119-005.pdf

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts