Dingonatura estará en 100x100 Mascota con exhibiciones, charlas y talleres para concienciar sobre el bienestar animal

La feria del animal de compañía se celebrará los próximos 27 y 28 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid y acogerá una exposición felina internacional

24/05/2023

Este sábado 27 de mayo comienza 100x100 Mascota, la gran cita de referencia para todos los amantes de los animales de compañía, y la empresa de alimentación natural para animales Dingonatura ha organizado un amplio programa de actividades que desarrollará en sus dos espacios de pabellón 7 de IFEMA Madrid ...

Este sábado 27 de mayo comienza 100x100 Mascota, la gran cita de referencia para todos los amantes de los animales de compañía, y la empresa de alimentación natural para animales Dingonatura ha organizado un amplio programa de actividades que desarrollará en sus dos espacios de pabellón 7 de IFEMA Madrid .

Así, el primer espacio o pista de exhibiciones, de 100 metros cuadrados, acogerá actividades para todos los públicos y durante las dos jornadas. Las actividades comenzarán el sábado 27 a las 11:00 horas, con una charla sobre información práctica de los cachorros. A lo largo de la jornada se celebrarán dos sesiones del taller práctico de concienciación sobre tenencia responsable y bienestar animal para niños, por la mañana, a las 12:00 horas y, por la tarde, a las 17:30 horas. Posteriormente, tendrá lugar un taller de juegos olfativos para perros (13:00 horas). También se ofrecerá gratuitamente a los asistentes a la feria otra charla informativa sobre el miedo de los perros a los petardos (15:30 horas) y una exhibición de perros de la unidad canina de rescate.

El domingo 28, las actividades de Dingonatura comenzarán con una charla sobre "Ansiedad por separación" y proseguirán con una nueva sesión práctica de tenencia responsable, para público infantil; talleres de juegos olfativos, pasillo de las tentaciones y exhibición de perros de la unidad canina de rescate. Esta segunda jornada en la pista de exhibiciones de Dingonatura concluirá con un taller sobre bienestar y tenencia responsable de animales exóticos.

Además, la compañía contará con un stand solidario con photocall. El público que visite este espacio y sus animales de compañía podrá ser fotografiado por Melany Martín, fotógrafa profesional, y aparecer junto a su perro en las redes sociales. Por cada participante que acuda a este photocall, Dingonatura donará una ración de comida a la protectora HOOPE.

El evento se celebrará los próximos 27 y 28 de mayo (sábado y domingo) en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. En esta nueva edición la feria volverá a acoger la Exposición Felina Internacional, con más de 120 ejemplares de 20 razas.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts