Everest-Tecnovet participará en la feria Deutsche VET SHOW

La compañía expone sus productos en una de las ferias más importantes del secto

17/05/2023

Nos complace anunciar que Everest-Tecnovet participará en Deutsche VET SHOW en el marco de nuestra estrategia de expansión internacional. La feria se llevará a cabo en Dortmund, Alemania los días 26 y 27 de mayo y ofrecerá una excelente oportunidad para presentar nuestros productos y servicios a un público global. Esta ...

Nos complace anunciar que Everest-Tecnovet participará en Deutsche VET SHOW en el marco de nuestra estrategia de expansión internacional. La feria se llevará a cabo en Dortmund, Alemania los días 26 y 27 de mayo y ofrecerá una excelente oportunidad para presentar nuestros productos y servicios a un público global.

Esta feria es una de las más importantes en nuestro sector y atrae a participantes de todo el mundo. Es una oportunidad única para establecer contactos con potenciales clientes y socios comerciales, aprender acerca de las últimas tendencias en la industria y presentar nuestra marca y nuestra experiencia a un público diverso.

Estamos comprometidos a presentar nuestros productos y a fortalecer nuestras relaciones comerciales en los mercados existentes. Deutsche VET SHOW es un componente clave de esta estrategia.

Agradecemos a nuestros clientes y personal por su apoyo en el crecimiento de nuestra empresa y estamos entusiasmados por el futuro.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts