Cozy Pet Knit de Curver, la mejor solución para nuestros amigos de cuatro patas

Porque son uno más de la familia y solo quieres lo mejor para ellos, Curver te anima a mimarlos con los Cozy Pet Home y Cozy Bed, dos propuestas creadas para envolver a tus mascotas del máximo confort y un diseño de altura.

28/12/2016

Cozy Pet de Curver son propuestas nacidas para crear hogar. Perfectas para darle a tus mascotas su propio espacio. La nueva propuesta de Curver, la gama Cozy Pet Knit, lleva el diseño para mascotas a una nueva dimensión. Funcionalidad y estilo para que todos los miembros del hogar se sientan ...

Cozy Pet de Curver son propuestas nacidas para crear hogar. Perfectas para darle a tus mascotas su propio espacio. La nueva propuesta de Curver, la gama Cozy Pet Knit, lleva el diseño para mascotas a una nueva dimensión. Funcionalidad y estilo para que todos los miembros del hogar se sientan a sus anchas disfrutando del confort extremo y con una estética sencillamente deliciosa gracias a  sus elegantes formas, su paleta en tonos pastel y a su textura única de efecto tricotado.

La nueva propuesta de Curver pensada para tus amigos más fieles está integrada por el Cozy Pet Home, una cama para mascotas, perfecta para gatos o perros de tamaño pequeño. Con cojín tanto en la parte superior como en el interior de la estructura, descubre más del estiloso diseño de Knit, una de las colecciones estrella de Curver, que encajará a la perfección con el resto de la decoración de tu hogar.

Bonito y funcional porque cada miembro de tu familia merece tener su espacio especial en tu hogar, el Cozy Pet Home se estructura como una cama en dos niveles que además es reversible para asegurar una total movilidad. Disponible en color arena, el Cozy Pet Home tiene unas dimensiones de 56,7 por 56,75 x 32,9 y un elegante diseño en el que predominan las formas redondeadas.

Por su parte, el Cozy Pet Bed es una confortable cama nido diseñada para envolver de comodidad a tu mascota. Un rincón donde tu ‘pequeño amigo’ podrá descansar al final del día con el máximo confort, gracias a su cómodo cojín, y al mismo tiempo añade un toque de estilo al hogar con su diseño irresistible.

El Cozy Pet Bed de Curver está disponible en color arena y cuenta con unas dimensiones de 54 x 54 x 20,2 centímetros, perfecto para animales de pequeño tamaño. Las dos propuestas de Cozy Pet de Curver están fabricadas en plástico de máxima calidad y aportan una solución completa de estilo y confort, fácil de limpiar y duradera.

PVP Cozy Pet Home de Curver: 69,99 €

PVP Cozy Pet Bed de Curver: 59,95 €

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts