Royal Canin celebra Vet Symposium 2023 centrado en los auxiliares de clínica veterinaria

A este evento asistirán expertos reconocidos mundialmente en gestión del tiempo y nutrición, como Julie Morgenstern o Addie Reinhard; además de auxiliares clínicas veterinarias como Georgia Woods-Lee o Nicola Lakeman.

18/04/2023

ROYAL CANIN, referente en salud a través de la nutrición, celebrará el Vet Symposium 2023 los próximos 25 y 26 de abril en formato híbrido. El evento tendrá lugar simultáneamente en Montpellier (Francia) y online, a través de una plataforma específica. Veterinarios, auxiliares clínicos veterinarios, estudiantes y profesionales de las ...

ROYAL CANIN, referente en salud a través de la nutrición, celebrará el Vet Symposium 2023 los próximos 25 y 26 de abril en formato híbrido. El evento tendrá lugar simultáneamente en Montpellier (Francia) y online, a través de una plataforma específica. Veterinarios, auxiliares clínicos veterinarios, estudiantes y profesionales de las mascotas de todo el mundo están invitados a participar en este evento, donde se discutirán temas relacionados con el liderazgo, la comunicación o la nutrición, entre otros.

Por primera vez, ROYAL CANIN Vet Symposium estará centrado en los auxiliares clínicos de veterinaria. A día de hoy existen 387.0001 auxiliares clínicos veterinarios en todo el mundo que colaboran a diario con 465.0001 veterinarios y que actualmente afrontan sus propios retos a nivel profesional y social. Todos ellos son una figura clave para el cuidado y el bienestar de los gatos y perros. ROYAL CANIN® siempre ha estado comprometida con ayudar y respaldar a la industria del cuidado de mascotas, que está experimentando retos laborales diversos y una fuerte demanda de servicios veterinarios. Por ello, ROYAL CANIN® quiere continuar con este compromiso promoviendo foros como el Vet Symposium, para fomentar un ecosistema veterinario sólido y saludable.


Entre los expertos que contribuirán a dichas discusiones en esta nueva edición del Vet Symposium se encuentran:

  • Expertos reconocidos mundialmente en gestión del tiempo y nutrición, incluyendo a la bestseller del New York Times Julie Morgenstern y a la fundadora y directora del programa de mentores y desarrollo profesional para veterinarios recién licenciados -MentorVet- Addie Reinhard. Serán las anfitrionas de las mesas redondas sobre "estrategias de autocuidado para cuidadores y cómo tomar el control de tu tiempo" y "qué hacer cuando tus clientes no pueden permitírselo todo" respectivamente.
  • Auxiliares clínicas veterinarias como Georgia Woods-Lee, auxiliar de la clínica de Control de Peso del Hospital Universitario de Pequeños Animales de la Universidad de Liverpool, y Nicola Lakeman, jefa de auxiliares del Grupo Veterinario de Plymouth, que debatirán sobre las alegrías y los retos de su valiosa profesión, así como sobre el peso saludable y los mitos entorno a la nutrición.

"Durante 55 años, Royal Canin se ha esforzado por crear una colaboración sólida y mutual con el ecosistema veterinario. Estas profesiones son claves para la salud y el bienestar de los gatos y los perros que, a su vez, hacen que nuestras vidas sean mejores", afirma Cécile Coutens, presidenta global de Royal Canin.

Más que un evento, ROYAL CANIN® Vet Symposium es también una plataforma digital que este año cuenta con la colaboración de MSD y VETGirl. Los participantes tendrán acceso a una experiencia inmersiva impulsada por el propósito de la compañía: hacer un mundo mejor para las mascotas. Los visitantes virtuales podrán explorar el Vet Symposium Village, - que incluye las secciones acerca de Royal Canin, conoce a nuestros colaboradores, galería multimedia y el escenario en directo -, con vídeos exclusivos, conferencias y mucho más. Fiel a su principio de mutualidad, ROYAL CANIN® tendrá todos estos recursos accesibles en distintos idiomas, como 1 Fuente interna
español, chino, italiano, portugués, francés y alemán. Todos los contenidos estarán disponibles hasta finales de julio.

Las suscripciones para el ROYAL CANIN® Vet Symposium pueden realizarse a través de este enlace: https://digital.royalcaninvetsymposium.com/

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts