Centauro presenta su nuevo catálogo de accesorios para animales de compañía

Entre su amplio catálogo, destacan marcas de distribución oficial como Hurtta, Rub, Rucan, Lickimat, Asan, entre muchas otras.

11/04/2023

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha presentado en la feria Iberzoo Propet 2023 su nuevo catálogo de accesorios para animales de compañía. Centauro dispone de un vademécum de accesorios con más de 2.500 referencias. Entre su amplio catálogo, destacan marcas de distribución oficial como Hurtta, Rub, Rucan, Lickimat, Asan, entre muchas ...

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha presentado en la feria Iberzoo Propet 2023 su nuevo catálogo de accesorios para animales de compañía.

Centauro dispone de un vademécum de accesorios con más de 2.500 referencias. Entre su amplio catálogo, destacan marcas de distribución oficial como Hurtta, Rub, Rucan, Lickimat, Asan, entre muchas otras. También resalta su marca de producción y diseño propio, Milú, especializada en gamas de descanso y snacks secos y desecados para mascotas.

Centauro dispone de un equipo de expertos especializados en accesorios y colocación de producto en la tienda, orientados a resolver el 100% de las necesidades de sus clientes.

El nuevo catálogo agrupa un amplio vademécum de correas, collares, juguetes, arneses, comederos y otros complementos de distribución exclusiva y todas las referencias activas en accesorios, que permiten ofrecer a la distribuidora ventajas muy diferenciales respecto el mercado.

Con la presentación del catálogo de accesorios más completo del mercado, Centauro apuesta por convertirse en el proveedor integral referente de las tiendas veterinarias y de productos especializados para animales de compañía.

Con un equipo de más de 170 personas, Centauro sigue consolidando la presencia de su actividad a lo largo del territorio.

Los clientes de Centauro tienen disponible de manera gratuita el catálogo de accesorios en la tienda online de Centauro

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts