INDIBA participará en el XXII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA 2023 de Bilbao

Como viene haciendo sus últimos eventos, INDIBA participará en compañía de K-Laser | AVANVET y estarán localizados en el stand 48.

11/04/2023

INDIBA participará por cuarto año consecutivo en el XXII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA 2023 que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao durante los días 21 y 22 de abril. Como viene haciendo sus últimos eventos, INDIBA participará en compañía de K-Laser | AVANVET y estarán localizados en ...

INDIBA participará por cuarto año consecutivo en el XXII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA 2023 que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao durante los días 21 y 22 de abril. Como viene haciendo sus últimos eventos, INDIBA participará en compañía de K-Laser | AVANVET y estarán localizados en el stand 48.

Durante el Congreso, INDIBA presentará las últimas tecnologías en terapia física y rehabilitación para mascotas, y ofrecerá información sobre cómo estas tecnologías pueden mejorar la calidad de vida de los animales. Este año además, y como en años anteriores, INDIBA | K-Laser será uno de los patrocinadores de la Sala de Rehabilitación, en la que la temática estará enfocada en modalidades terapéuticas como la radiofrecuencia y el laser terapéutico.

El programa de 2023 de este Congreso ofrece además un amplio abanico de ponencias de numerosas especialidades veterinarias como la oftalmología, anestesiología, cardiología, oncología, medicina interna, comportamiento, neurología, etc.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts