Zoetis lanza Artrochallenge, un concurso de challenges y casos clínicos para aprender más sobre la OA

Los ganadores de cualquiera de las categorías recibirán importantes premios de hasta 3000€ en formación veterinaria

27/03/2023

Zoetis presenta Artrochallenge, un concurso que ha sido presentado el día 15 de marzo en VetMadrid y que se prolongará hasta noviembre de este año, con el objetivo de fomentar la transmisión de conocimientos científico-veterinarios en torno a la osteoartritis (OA) felina y canina. Cuenta con el apoyo técnico y la ...

Zoetis presenta Artrochallenge, un concurso que ha sido presentado el día 15 de marzo en VetMadrid y que se prolongará hasta noviembre de este año, con el objetivo de fomentar la transmisión de conocimientos científico-veterinarios en torno a la osteoartritis (OA) felina y canina.

Cuenta con el apoyo técnico y la moderación de expertos de primera línea como Ignacio Calvo, Marisa Palmero y Francisco Aranda y los aspirantes pueden inscribirse hasta el 27 de marzo y participar en dos categorías independientes: challenge diagnóstico terapéutico y casos clínicos Librela y Solensia.

En la primera, el challenge diagnóstico, semanalmente se publicará un reto con la resolución de un diagnóstico y un tratamiento en función de la historia clínica e imágenes de casos clínicos relacionados con procesos articulares degenerativos (osteoartritis) en el perro y en el gato, elaborados por los expertos del comité Científico.

Los participantes podrán ganar esta categoría y clasificarse en el ranking de ArtroChallenge acumulando puntos si consiguen responder correctamente los diferentes challenges.

En cuanto a la segunda, los casos clínicos Librela y Solensia, los participantes deben subir los casos clínicos siguiendo una sencilla plantilla (incluyendo videos explicativos si así lo desean) y acumulando puntos a través de los votos obtenidos por los usuarios que reconozcan la excelencia de sus casos.

Y no te pierdas el foro donde todos los jueves, el miembro del comité científico que haya publicado su Challenge semanal responderá dudas sobre el caso clínico en cuestión.

Entra, rétate a ti mismo y diviértete formándote de la mano de los mejores expertos: www.artrochallenge.com

Los ganadores de cualquiera de las categorías recibirán importantes premios de hasta 3000€ en formación veterinaria

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts