El Grupo UNAVETS anuncia la adquisición de dos centros veterinarios más

Ambas instalaciones ofrecen servicios médicos completos para animales de compañía, y el de Gibraltar además servicios de urgencias localizadas las 24 horas del día

24/03/2023

UNAVETS, uno de los grupos veterinarios de más rápido crecimiento de Iberia, anuncia sus centros veterinarios 100 y 101, con la adquisición de las Clínicas Veterinarias Quirino. Las Clínicas Veterinarias Quirino son ...

UNAVETS, uno de los grupos veterinarios de más rápido crecimiento de Iberia, anuncia sus centros veterinarios 100 y 101, con la adquisición de las Clínicas Veterinarias Quirino.

Las Clínicas Veterinarias Quirino son dos centros, uno situado en Cádiz (España) y el otro en el territorio británico de Gibraltar. En total, las dos instalaciones emplean a 15 miembros del personal, incluidos 8 veterinarios, 3 auxiliares y 4 personas de apoyo.

Ambas instalaciones ofrecen servicios médicos completos para animales de compañía, y el de Gibraltar además servicios de urgencias localizadas las 24 horas del día. Las especialidades incluyen oncología, cardiología, diagnóstico por imagen, cirugía, traumatología, oftalmología y medicina interna, entre otras.

Sergio Quirino, Director de Clínicas Veterinarias Quirino, comentó: "Hoy en día, la gestión de nuestra clínica veterinaria y de nuestro personal es casi tan importante como la atención médica que prestamos. A medida que tu empresa crece, a menudo te enfrentas a numerosos retos, por lo que debes rodearte de profesionales con experiencia que te den el apoyo que necesitas. En UNAVETS, hemos encontrado un socio dedicado que hará precisamente eso".

Ignacio González, director de Fusiones y Adquisiciones de UNAVETS, comentó: "La gente confía en UNAVETS y eso nos enorgullece. Estamos centrados en continuar nuestra historia de crecimiento para poder seguir apoyando y trabajando junto a algunas de las mejores clínicas veterinarias de España y Portugal."

Además de haber superado el hito de los 100 centros, esta última noticia significa que UNAVETS cubre ahora toda la Península Ibérica, incluido Gibraltar. El Grupo emplea a más de 1.000 profesionales veterinarios y miembros del equipo de apoyo clínico y está consolidando su posición como uno de los principales grupos sanitarios veterinarios en España y Portugal.

Junko Sheehan, consejera delegada y fundadora de UNAVETS, comentó: "Estamos muy contentos de que Sergio Quirino y su equipo hayan decidido unirse a la familia UNAVETS. Las dos clínicas de Cádiz y Gibraltar comparten nuestros valores y nuestro compromiso de ofrecer la más alta calidad de atención y servicio a las mascotas y a sus dueños. Este es un momento muy emocionante y ocupado para UNAVETS a medida que continuamos nuestros ambiciosos planes de expansión en toda Iberia."

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts