Nombramiento de José Luis Ibáñez como nuevo Business Unit Manager de Ceva Salud Animal

Ibáñez es veterinario y tiene cerca de 30 años de experiencia en el sector de la salud animal y la gestión empresarial

23/03/2023

Ceva Salud Animal ha reforzado su estructura en España con la incorporación este mes de marzo del doctor veterinario José Luis Ibáñez como nuevo Business Unit Manager de la Unidad de Animales de Compañía. Con cerca de 30 años de experiencia en el sector de la salud animal y la ...

Ceva Salud Animal ha reforzado su estructura en España con la incorporación este mes de marzo del doctor veterinario José Luis Ibáñez como nuevo Business Unit Manager de la Unidad de Animales de Compañía. Con cerca de 30 años de experiencia en el sector de la salud animal y la gestión empresarial, cuenta con una amplia trayectoria en la dirección de equipos y la planificación estratégica.

Antes de su llegada a Ceva Salud Animal, Ibáñez había trabajado en Distrivet Covetrus España-Portugal, WellPet, Spectrum Brands, Procter & Gamble, Nestlé Purina y Laboratorios Esteve, donde ocupó diferentes roles de liderazgo en ventas, marketing, estrategia y gestión de negocios internacionales en la industria de alimentos y cuidado de mascotas.

En su nuevo cargo, Ibáñez será responsable de liderar la unidad de negocio de Ceva Salud Animal en la región ibérica, supervisando las operaciones, ventas, marketing y estrategias en España. Con su experiencia y conocimiento del sector, contribuirá significativamente al éxito continuo de la empresa.

"Me uno a una compañía cuya visión es afrontar la necesidad de un nuevo enfoque de la salud en el mundo, más allá de la animal. Poder contribuir al maravilloso proyecto de Ceva Salud Animal y a su extraordinario equipo, es todo un regalo", explica el nuevo business unit manager de la Unidad de Animales de Compañía.

Nuestros Podcasts