IAMS y EUKANUBA estrenan nuevas páginas webs

Las dos webs se han renovado adaptándose a nuevos diseños y dando visibilidad a la opinión de los consumidores.

21/03/2023

En el 2019, las dos páginas webs de las marcas IAMS y EUKANUBA, del grupo Spectrum Brands Inc. se habían renovado completamente como parte de su proyecto de cambio de packaging. Este año, la empresa ha invertido una vez más en el restyling de estas dos marcas dedicadas a la ...

En el 2019, las dos páginas webs de las marcas IAMS y EUKANUBA, del grupo Spectrum Brands Inc. se habían renovado completamente como parte de su proyecto de cambio de packaging. Este año, la empresa ha invertido una vez más en el restyling de estas dos marcas dedicadas a la alimentación Premium de perros y gatos y conocidas en todo el mundo. El equipo Internacional de Digital Marketing ha trabajado durante meses en coordinación con todos los responsables de marketing de cada país europeo, para actualizar las dos páginas webs.

El objetivo principal ha sido optimizar la navegación de los consumidores y la adaptación de los nuevos diseños, tanto por lo referente a las imágenes de los sacos como por lo que concierne a la introducción de nuevos contenidos fotográficos de perros y gatos que reflejan su histórica visión. IAMS con sus 20 idiomas refuerza su principio nutricional centrado en "Una sana y alegre vitalidad", mientras que EUKANUBA, traducida en 26 idiomas europeos, pone el foco en y "Una vida sana y activa". Un trabajo extraordinario de coordinación que ha visto la introducción, además de nuevos artículos divulgativos y una nueva sección dedicada exclusivamente a los cachorros y a su cuidado.

Por primera vez, las dos marcas han querido dar visibilidad a los comentarios de los consumidores en distintas tiendas locales para reforzar aquel sentido de confianza y fidelidad que las caracteriza. El resultado es un buen escaparate, sin querer ser una tienda on-line y una excelente herramienta de consulta para los retailers y consumidores interesados en conocer más y mejor sobre estas dos históricas y reputadas marcas.

"Los cambios son necesarios para responder a un público cada vez más preparado y atento a la alimentación de sus animales de compañía y su preparación es un placer para nosotros, seguros de poder responder con alimentos formulados de forma óptima y equilibrada para su bienestar"- comentan desde la empresa.

Descubran más en www.iams.eu & www.eukanuba.eu

Nuestros Podcasts