Entregados los Premios Artero a los mejores peluqueros caninos

Hasta cinco premios ha entregado Artero dentro de las Jornadas celebradas en paralelo a Iberzoo+Propet

20/03/2023

IFEMA ha sido escenario de la entrega de los Premios Artero a los Mejores Peluqueros Caninos durante la edición de las Jornadas Artero, el mayor show de grooming -peluquería canina- que se celebra un año más en paralelo a la feria Iberzoo+Propet. Artero es una empresa familiar española que lleva más ...

IFEMA ha sido escenario de la entrega de los Premios Artero a los Mejores Peluqueros Caninos durante la edición de las Jornadas Artero, el mayor show de grooming -peluquería canina- que se celebra un año más en paralelo a la feria Iberzoo+Propet.

Artero es una empresa familiar española que lleva más de 100 años cuidando del bienestar de los animales de compañía a través del cuidado de su pelo con de productos de máxima calidad. Cuenta con más de cien escuelas de peluquería canina Artero International Academy, una división en plena expansión.

Las Jornadas Artero han cubierto esta edición 2023 el aforo máximo de 650 profesionales, además de contar con más de 500 conexiones en streaming. Las ponencias han sido impartidas por expertos en grooming nacionales e internacionales con el objetivo de poner en común las nuevas tendencias y las técnicas más innovadoras.

Los ganadores de esta edición 2023 -la número 25 de la historia de Artero- han sido seleccionados mediante el voto de los asistentes a las Jornadas Artero, y han sido:

  • Karolina Pielichowska, Mejor Peluquero Revelación
  • Marisa Martínez, Mejor Peluquera Nacional
  • Azareth Cantú, Mejor Peluquero Internacional
  • Noelia Comellas, Mejor Social Media Groomer
  • Artero ha hecho entrega de un reconocimiento especial, para Enrique de la Morena, como Mejor Trayectoria

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts