La FDA aprueba el fármaco Onsior para el dolor en perros

La medicación se puede utilizar para contrarrestar el dolor postoperatorio y la inflamación. Administrado a los gatos desde 2012, la medicación Onsior para el dolor durante 24 horas está lista para el uso canino.

13/12/2016

El fabricante Elanco Animal Health de Greenfield ha anunciado que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha aprobado Onsior (robenacoxib) tanto en tabletas como en forma inyectable para perros. El antiinflamatorio no esteroideo (NSAID) está formulado para controlar el dolor quirúrgico en perros y gatos por ...

El fabricante Elanco Animal Health de Greenfield ha anunciado que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha aprobado Onsior (robenacoxib) tanto en tabletas como en forma inyectable para perros. El antiinflamatorio no esteroideo (NSAID) está formulado para controlar el dolor quirúrgico en perros y gatos por un máximo de tres días.

“Muchos veterinarios alaban a Onsior para sus protocolos de esterilización / neutralización para gatos", asegura Tony Rumschlag, DVM y director de consultores regionales veterinarios de Elanco. "Onsior está indicado para el tratamiento del dolor postoperatorio y la inflamación asociados con la cirugía de tejidos blandos en perros de al menos 4 meses de edad y con un peso de al menos 5,5 libras”. Los comprimidos aromatizados vienen en dosis de 10, 20 y 40 mg. Elanco señaló que los estudios caninos encontraron que Onsior era "rápidamente absorbido y rápidamente eliminado del torrente sanguíneo, pero persistió en el sitio de la inflamación".

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts