Centauro adquiere la distribución de la marca de higiene para mascotas Asan

El acuerdo de distribución entre las dos compañías convierte a Centauro en distribuidor autorizado de los productos de la marca Asan.

09/03/2023

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha adquirido la distribución de la marca de higiene para mascotas Asan. Asan es la marca fabricante de sustratos ecológicos ultra higiénicos para pequeñas mascotas. Sus productos son ecológicos, de celulosa no aglomerante con bloqueo de olores reforzado. Su composición innovadora permite una absorción mejorada. Los productos ...

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha adquirido la distribución de la marca de higiene para mascotas Asan.

Asan es la marca fabricante de sustratos ecológicos ultra higiénicos para pequeñas mascotas. Sus productos son ecológicos, de celulosa no aglomerante con bloqueo de olores reforzado.

Su composición innovadora permite una absorción mejorada. Los productos de la marca Asan son hipoalergénicos y son libres de polvo, colorantes añadidos y perfumes.

El acuerdo de distribución entre las dos compañías convierte a Centauro en distribuidor autorizado de los productos de la marca Asan.

Los productos Asan pueden adquirirse a través de la tienda online de Centauro Centauro | Distribución veterinaria. Tienda online.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts