Santévet participará en Iberzoo+Propet

El evento tiene lugar en IFEMA entre el 15 y el 17 de marzo y permitirá conocer los servicios y el valor diferencial de Santévet, así como conversar con los delegados veterinarios de la compañía

07/03/2023

Santévet, especialista en seguros de salud para mascotas, participará en el encuentro Iberzoo+Propet, el mayor evento de profesionales del sector de los animales de compañía en el plano nacional e internacional. La feria, que tiene lugar el 15, 16 y 17 de marzo en Madrid, permite a la aseguradora de ...

Santévet, especialista en seguros de salud para mascotas, participará en el encuentro Iberzoo+Propet, el mayor evento de profesionales del sector de los animales de compañía en el plano nacional e internacional. La feria, que tiene lugar el 15, 16 y 17 de marzo en Madrid, permite a la aseguradora de mascotas exponer sus últimas novedades e informar sobres todas las ventajas que aportan sus coberturas sobre los veterinarios, las mascotas, y sus propietarios.

Organizada por IFEMA junto por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía (AEDPAC), la VII edición de Iberzoo+Propet reúne a las principales empresas farmacéuticas, de servicios, de alimentación, productos, accesorios, estilismo, peluquería y bienestar para mascotas para que sean testigos de las últimas novedades, técnicas y casos de éxito del sector.

Durante el evento, veterinarios y profesionales del ámbito podrán conocer los servicios y el valor diferencial de Santévet, así como conversar con los delegados veterinarios de la compañía. De entre todas las personas que se acerquen al stand, los especialistas en seguros de salud animal sortearán un año de seguro para mascotas para el ganador o un cliente a elegir por el ganador.

Santévet participa en este evento como parte de su objetivo de crecimiento y consolidación de la compañía en el ecosistema veterinario español. En su sexto año en España, la compañía apuesta por aumentar su presencia en eventos del sector para seguir reforzando su posicionamiento como empresa especialista en seguros de mascota y estrechar los vínculos en el área B2B y B2C.

En palabras del Country Manager de Santévet, Isidro Amat, Iberzoo+Propet es "una gran oportunidad para encontrarnos con profesionales del sector y seguir dándonos a conocer. Este 2023 nuestro objetivo es continuar posicionándonos como empresa especialista en seguros de salud animal, y este tipo de eventos nos permiten favorecer el crecimiento y el reconocimiento de marca".

Santévet aprovechará su presencia en Iberzoo+Propet para presentar la nueva imagen de marca entre en el sector profesional. La renovada identidad visual de Santévet se dirige hacia una imagen más moderna y actual, mediante la actualización de su logo, colores corporativos y tipografía, en consonancia con su crecimiento en el mercado español de seguros para mascotas. El rebranding también está acompañado de la renovación de la página web y redes sociales, que siguen la misma nueva estética que el logo.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts