Centauro se convierte en distribuidor autorizado de los productos de la marca Rub

Esta marca de accesorios y snacks para mascotas será distribuida por Centauro tras el acuerdo con Rub

06/03/2023

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha adquirido la distribución de la marca de accesorios y snacks para mascotas Rub. Los juguetes y pelotas de la marca de accesorios Rub están hechos con materiales naturales, como la resina orgánica. La resina es procedente directamente del árbol, con un color natural, sin ningún tipo ...

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha adquirido la distribución de la marca de accesorios y snacks para mascotas Rub.

Los juguetes y pelotas de la marca de accesorios Rub están hechos con materiales naturales, como la resina orgánica.

La resina es procedente directamente del árbol, con un color natural, sin ningún tipo de colorante y sin riesgo de intoxicación por desgaste.

Gracias al diseño de sus juguetes permiten poner snacks en su interior, siendo perfectos para que el perro disfrute de largas horas de juego y entretenimiento. Disponen de una textura natural y con formas irregulares, para fomentar la motivación para atraparlo.

Mediante el reciente acuerdo entre las dos compañías, Centauro se convierte en distribuidor autorizado de los productos de la marca Rub, y sigue apostando por incorporar las mejores gamas y ampliar su catálogo de accesorios con productos sostenibles y materiales eco.

Los productos Rub pueden adquirirse a través de la tienda online de Centauro Centauro | Distribución veterinaria. Tienda online.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts