Novedades y Noticias    Empresas   

quotlas vacunas lmul

Eurican presenta una nueva gama de vacunas para perros. Las Lmulti poseen múltiples ventajas con respecto a otros tratamientos, ya que conceden gran protección al animal frente a tres serovariedades de Leptospira, y además concentra menor cantidad de proteínas.

El XII Congreso Andaluz de Veterinarios presentó en primicia el lanzamiento de una nueva gama de vacunas que protege al perro frente a tres de las serovariedades más comunes de la bacteria Leptospira. “Las Lmulti tienen grandes ventajas con respecto al resto de vacunas de la competencia, puesto que protegen frente a muchos parámetros de la enfermedad. Además, hemos conseguido disminuir la cantidad de proteínas en su composición, logrando minimizar las reacciones adversas en el animal”, asegura Marta León, Servicios Técnicos de Merial.

Junto a esto, las vacunas Lmulti aseguran la protección frente a las tres cepas circulantes que hay de parvovirus en el campo. Ésta y otras novedades se presentaron en el congreso organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios que un año más se convirtió en la plataforma de los últimos avances del sector. 

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.es Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.