WSAVA anuncia conferencias gratuitas sobre el dolor de perros y gatos

Es una serieerie de seminarios web sobre el dolor de perros y gatos para estudiantes de enfermería veterinaria y enfermeras veterinarias

06/02/2023

El Consejo Global del Dolor de WSAVA (GPC) invita a enfermeras veterinarias y estudiantes de enfermería veterinaria a conferencias gratuitas sobre el dolor en perros y gatos. Las conferencias estarán a cargo de ...

El Consejo Global del Dolor de WSAVA (GPC) invita a enfermeras veterinarias y estudiantes de enfermería veterinaria a conferencias gratuitas sobre el dolor en perros y gatos. Las conferencias estarán a cargo de la primera enfermera veterinaria en recibir la beca " Teach the Teacher ", Sandra Félix.

El proyecto "Teach the Teacher" tiene como objetivo crear líderes de opinión en el área del dolor canino y felino a nivel mundial. La misión del becario es ampliar su propio conocimiento en el área (Fase I) y difundirlo entre sus colegas profesionales (Fase II). Sandra Felix completó la Fase I del programa después de 3 meses de estudio en el Centro Comparativo de Investigación y Educación del Dolor (CPREC), Facultad de Medicina Veterinaria - Universidad Estatal de Carolina del Norte, Raleigh, EE. UU., bajo la dirección del Dr. Duncan Lascelles, un experto reconocido internacionalmente en esta área. En el contexto de la Fase II del programa, impartirá conferencias basadas en su experiencia durante la Fase I.

Siendo el tema del dolor en pequeños animales tan vital para la calidad de la atención que se brinda a nuestros pacientes, me gustaría solicitarles cordialmente su apoyo a esta iniciativa mediante la difusión de las charlas a sus alumnos y/o afiliados. Los webinars de aproximadamente 50 minutos serán transmitidos en vivo en portugués (07:00 pm (UTC+1)) y de forma gratuita a través de este enlace. Estarán disponibles en la Academia WSAVA durante 1 año para futuras referencias.

Nuestros Podcasts