Vetoquinol organiza el seminario web: "Evaluación de la energía lumínica fluorescente en el manejo de heridas por segunda intención"

El Web Seminar se celebrará el próximo jueves 9 de marzo a las 14:30 h (hora peninsular) y será impartido por Araceli Calvo, experta en la gestión y tratamiento de heridas.

06/02/2023

El cierre por segunda intención de las heridas es un proceso complejo, largo y lento que, en ocasiones, puede llevar a complicaciones. El papel del clínico es optimizar las condiciones de curación, así como disminuir y resolver dichas complicaciones, mediante la comprensión de los procesos celulares de cada etapa de ...

El cierre por segunda intención de las heridas es un proceso complejo, largo y lento que, en ocasiones, puede llevar a complicaciones. El papel del clínico es optimizar las condiciones de curación, así como disminuir y resolver dichas complicaciones, mediante la comprensión de los procesos celulares de cada etapa de la cicatrización.

Con la incorporación de técnicas adyuvantes, podemos acelerar las fases de cicatrización y disminuir complicaciones. La fotobiomodulación actúa a través de la interacción de fotones que impulsan la actividad metabólica celular, con el resultado de una disminución en los tiempos de curación.

La ponente del WebSeminar, Araceli Calvo, está acreditada por AVEPA en cirugía de tejidos blandos siendo además la primera y única veterinaria reconocida por la Comisión de Acreditación de Profesionales del Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento de úlceras y heridas crónicas con el Certificado de Experto nivel Avanzado. Considerada una de las mayores expertas a nivel nacional en la gestión y tratamiento de heridas, actualmente trabaja en IVC - HV del Mar y Molins (Barcelona).

La duración del WebSeminar será de 90 minutos (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes).

La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

El WebSeminar tiene aforo limitado y se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Puedes inscribirte en: http:www.formacion.grupoasis.com

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts