La RACVE celebra una conferencia sobre la importancia de la proteína animal en la alimentación humana

La sesión fue presidida por el Dr. Arturo R. Anadón Navarro, Presidente de la RACVE

03/02/2023

El pasado lunes día 30 de enero intervino de manera presencial en la sede de la RACVE el Dr. D. Antonio Escribano Zafra, especialista en endocrinología y nutrición. La conferencia se retransmitió también de manera virtual. La sesión fue presidida por el Dr. Arturo R. Anadón Navarro, Presidente de la ...

El pasado lunes día 30 de enero intervino de manera presencial en la sede de la RACVE el Dr. D. Antonio Escribano Zafra, especialista en endocrinología y nutrición. La conferencia se retransmitió también de manera virtual.

La sesión fue presidida por el Dr. Arturo R. Anadón Navarro, Presidente de la RACVE y estuvo acompañado en el estrado por los Dres. Salvio Jiménez Pérez, Secretario General de la RACVE y Miguel Ángel Aparicio Tovar, Académico de Número de la RACVE y Presidente de la Sección 3.ª, quién presentó al conferenciante.

El Dr. Antonino Escribano Zafra tomó la palabra para exponer la conferencia "Importancia de la proteína animal en la alimentación humana".

Puede ver el vídeo en el canal YouTube de la RACVE

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts