El Colegio de Sevilla dona productos de higiene infantil a la ONG Fundación Gota de Leche

La Fundación Gota de Leche, una ONG que ayuda a los niños en situación de riesgo pediátrico-social de Andalucía y otros países en vías de desarrollo.

03/02/2023

Un año más, una de las acciones solidarias del Colegio de Veterinarios de Sevilla estuvo dirigida a la Fundación Gota de Leche, una ONG que ayuda a los niños en situación de riesgo ...

Un año más, una de las acciones solidarias del Colegio de Veterinarios de Sevilla estuvo dirigida a la Fundación Gota de Leche, una ONG que ayuda a los niños en situación de riesgo pediátrico-social de Andalucía y otros países en vías de desarrollo.

Desde el 5 de diciembre de 2022 hasta el 13 de enero de 2023 habilitamos en la sede colegial un punto de recogida de productos de higiene infantil a fin de que los colegiados pudieran acercar toallitas desechables, jabones, colonias… entre muchos otros productos, haciendo especial hincapié este año en la alta necesidad de pañales.

El acto de entrega tuvo lugar el 1 de febrero de 2023 a las 12:00 horas en la sede colegial, y acudieron Dña. Rocío Corona, Trabajadora Social de la Fundación Gota de Leche, D. Santiago Sánchez-Apellániz García, presidente electo del Colegio de Veterinarios de Sevilla y Dña. Olivia Manfredi Sánchez, secretaria del ICOV de Sevilla. En el momento de la donación pudimos hablar de las últimas novedades relacionadas con la Fundación y las actuales necesidades básicas que tienen los niños y adolescentes, y que deben ser cubiertas para asegurar el bienestar y la salud infantil de forma preferente en las poblaciones afectadas por la pobreza cuyas necesidades básicas no están cubiertas.

Queremos dar las gracias a todos los veterinarios colegiados que colaboraron con esta iniciativa solidaria del Colegio y poner en valor la labor de la Fundación Gota de Leche con la que esperamos seguir colaborando en un futuro.

Nuestros Podcasts