Calier relanza Banacep Vet 20 mg para la insuficiencia cardíaca congestiva en perros

Este fármaco está indicado para la insuficiencia cardiaca congestiva en perros de más de 20 kg de peso.

02/02/2023

Calier relanza Banacep Vet 20mg, indicado para la insuficiencia cardiaca congestiva en perros de más de 20kg de peso. Esta presentación se suma a Banacep® Vet 5mg que el laboratorio ya comercializaba y que además de para la insuficiencia cardiaca en perros también está indicada para la enfermedad renal crónica ...

Calier relanza Banacep Vet 20mg, indicado para la insuficiencia cardiaca congestiva en perros de más de 20kg de peso. Esta presentación se suma a Banacep® Vet 5mg que el laboratorio ya comercializaba y que además de para la insuficiencia cardiaca en perros también está indicada para la enfermedad renal crónica en gatos.

Banacep® Vet de Calier contiene hidrocloruro de benazepril, que actúa disminuyendo determinadas sustancias químicas que contraen los vasos sanguíneos, normalizando la presión sanguínea y reduciendo la retención de sodio, por lo que facilita y mejora el funcionamiento del corazón y los riñones.

Tanto la patología cardiaca como la renal reducen de forma considerable la calidad de vida del animal. Por eso, es importante contar con soluciones como Banacep® que permiten un tratamiento adecuado y eficaz.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts