Coveca impulsa su tercera campaña de esterilización e identificación de animales de compañía

En los 10 centros veterinarios que participan, se pueden esterilizar o identificar las mascotas a precios reducidos, ya que la Cooperativa subvenciona las actuaciones de sus socios y así los propietarios se benefician.

30/11/2016

Coveca es una cooperativa de servicios veterinarios que este diciembre cumplirá 20 años. Creada originalmente para dar servicios a los centros asociados, ha querido estar también al servicio de la sociedad y de los animales de compañía, que son sus clientes, con diferentes campañas de actuación y concienciación. Así, por tercer ...

Coveca es una cooperativa de servicios veterinarios que este diciembre cumplirá 20 años. Creada originalmente para dar servicios a los centros asociados, ha querido estar también al servicio de la sociedad y de los animales de compañía, que son sus clientes, con diferentes campañas de actuación y concienciación.

Así, por tercer año consecutivo, organiza una Campaña de identificación y esterilización de animales de compañía. La campaña, iniciada por las Ferias de Girona, dura hasta el 28 de febrero. En los 10 centros veterinarios que participan, se pueden esterilizar o identificar las mascotas a precios reducidos, ya que la Cooperativa subvenciona las actuaciones de sus socios y así los propietarios se benefician. Coveca cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios de Girona y del Consejo Comarcal de La Selva. 

Nuestros Podcasts