Seminarios sobre cardiología a beneficio de la Asociación Ucraniana de Veterinarios de Pequeños Animales

La cuota de inscripción se donará en su totalidad a la Asociación Ucraniana de Veterinarios de Pequeños Animales

23/01/2023

¡La guerra en Ucrania nos afecta a todos! Muchos colegas en Ucrania han perdido su sustento, pero aún deben atender a sus pacientes en circunstancias extremadamente precarias. ¡Junto con veterinarios de todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health quiere ayudar! ¡La iniciativa de Beneficencia de Ucrania consiste en 6 seminarios web ...

¡La guerra en Ucrania nos afecta a todos! Muchos colegas en Ucrania han perdido su sustento, pero aún deben atender a sus pacientes en circunstancias extremadamente precarias. ¡Junto con veterinarios de todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health quiere ayudar!

¡La iniciativa de Beneficencia de Ucrania consiste en 6 seminarios web de cardiólogos líderes, que se promocionarán a veterinarios de todo el mundo! Cuatro socios voluntarios se unieron para hacer realidad esta iniciativa solidaria:

  1. 14 destacados cardiólogos veterinarios son presentadores voluntarios
  2. Boehringer Ingelheim Animal Health lidera el proyecto
  3. Vet-webinar aporta la experiencia técnica
  4. Goebel + Groener diseña los activos de promoción

Contamos con nuestros colegas veterinarios para registrarse en uno o todos los seminarios web de la organización benéfica de Ucrania. La cuota de inscripción se donará en su totalidad a la Asociación Ucraniana de Veterinarios de Pequeños Animales (USAVA, www.usava.org.ua/en). ¡ Los 6 seminarios web están disponibles en vivo y bajo demanda hasta el 31.07.2023 en www.vet-webinar.com!
¡Nuestros colegas veterinarios en Ucrania necesitan nuestro apoyo! Impulsas esta iniciativa en tu país, porque – Viene del corazón.

Solicite acceso al Sharepoint del seminario web de beneficencia de Ucrania y/o comuníquese con Katja.Silbermayr@boehringer-ingelheim.com o con su representante local de Boehringer Ingelheim si tiene alguna pregunta.

Nuestros Podcasts