El Colegio de Sevilla trabaja en la creación de un nuevo grupo técnico de Medicina Felina

Este grupo estaria formado por veterinarios altamente cualificados para avanzar en medicina y comportamiento felino.

23/01/2023

El viernes 20 de enero de 2023 tuvo lugar, en la sede colegial, una reunión a la que acudió D. Ramón Franco Solleiro y Dña. Juana Mª Garrido Fernández, vocales del Colegio de Veterinarios de Sevilla, y Dña. María Victoria Reyero Quesada y Dña. Yolanda Herrera Sánchez, Veterinarias clínicas especialistas ...

El viernes 20 de enero de 2023 tuvo lugar, en la sede colegial, una reunión a la que acudió D. Ramón Franco Solleiro y Dña. Juana Mª Garrido Fernández, vocales del Colegio de Veterinarios de Sevilla, y Dña. María Victoria Reyero Quesada y Dña. Yolanda Herrera Sánchez, Veterinarias clínicas especialistas en medicina y comportamiento felino, para valorar la posibilidad de iniciar desde la entidad colegial un nuevo grupo técnico de trabajo de Medicina Felina.

En este futuro grupo se pretende reunir a un número reducido de profesionales veterinarios – para que sea verdaderamente eficiente – , altamente cualificado y con experiencia para seguir avanzando en diversos temas relacionados con las problemáticas encontradas en Medicina y comportamiento felino, contribuir a nivel científico en las distintas áreas relacionadas y, desde la corporación veterinaria sevillana, poder trabajar en la búsqueda e implantación de soluciones, incluyendo el control ético de las colonias felinas.

Para ponerlo en funcionamiento, desde el Colegio se ofrecerá próximamente a los colegiados la posibilidad de formar parte de este equipo de trabajo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts