Comercial Samaniego, empresa de distribución de productos veterinarios y de salud animal con sede en La Rioja, facturó 18,05 millones de euros en 2021. Con esta cifra, la empresa mantiene la tendencia de crecimiento de los últimos años, y se mantiene como una de las principales empresas distribuidoras veterinarias en ...
Comercial Samaniego, empresa de distribución de productos veterinarios y de salud animal con sede en La Rioja, facturó 18,05 millones de euros en 2021. Con esta cifra, la empresa mantiene la tendencia de crecimiento de los últimos años, y se mantiene como una de las principales empresas distribuidoras veterinarias en nuestro país.
La avalan las cifras, pero también los 35 años de experiencia en el sector. Y es que, un amplio catálogo de productos permite ofrecer al veterinario el equipamiento necesario para su negocio: productos zoosanitarios, material quirúrgico, alimentación animal y todo lo relacionado para el bienestar de los animales. Todo, siguiendo los valores que la caracterizan: resolución, cercanía, innovación y pasión, y dentro de un marco de calidad y respeto al medio ambiente sustentado por un Sistema Integral y Tecnológico de Gestión.
* Fe de errata: Con esta noticia, desde IM Veterinaria subsanamos el error producido en el número 44 de nuestra revista en la que, por equivocación de nuestras fuentes, se otorgaba una facturación menor, y por tanto errónea, a Comercial Samaniego.