Eurican, de Merial, ofrece protección cruzada frente a las principales variantes circulantes de Parvovirus

Esta nueva gama de vacunas es compatible con Eurican R, añadiendo todos los beneficios con una fuerte protección  frente a la rabia.

15/11/2016

Eurican MHPPi2-Lmulti, MHP-Lmulti y Lmulti es la nueva gama de vacunas de Merial que ofrece a los veterinarios los beneficios de unas vacunas totalmente libres de adyuvantes. Además, esta nueva gama de vacunas es compatible con Eurican R, añadiendo todos los beneficios con una fuerte protección frente a la rabia. Estas ...

Eurican MHPPi2-Lmulti, MHP-Lmulti y Lmulti es la nueva gama de vacunas de Merial que ofrece a los veterinarios los beneficios de unas vacunas totalmente libres de adyuvantes. Además, esta nueva gama de vacunas es compatible con Eurican R, añadiendo todos los beneficios con una fuerte protección  frente a la rabia.

Estas nuevas vacunas producen una respuesta duradera de protección cruzada frente a las principales variantes circulantes de Parvovirus (2A, 2B, 2C). Así, gracias a una protección inmune potente y cruzada, la nueva gama de vacunas previene de la mayoría de situaciones epidemiológicas del Parvovirus. Esta gama establece la inmunidad en tan solo dos semanas tras la primovacunación.

Nuestros Podcasts