Wizapet, la app colaborativa que promociona la Guardia Civil para localizar nuestras mascotas

Disponible tanto para Android como para iOS, desde esta app se puede tanto pedir ayuda, como recibirla e incluso pagar una recompensa.

15/11/2016

¿Conoces Wizapet? Esta es la pregunta que ha lanzado la cuenta de twitter de la Guardia Civil para visibilizar una aplicación que lanza alertas sobre la pérdida de mascotas y ayuda a localizar a los dueños. Disponible tanto para Android como para iOS, desde esta app se puede tanto pedir ...

¿Conoces Wizapet? Esta es la pregunta que ha lanzado la cuenta de twitter de la Guardia Civil para visibilizar una aplicación que lanza alertas sobre la pérdida de mascotas y ayuda a localizar a los dueños. Disponible tanto para Android como para iOS, desde esta app se puede tanto pedir ayuda, como recibirla e incluso pagar una recompensa. Durante el año 2015 un total de 104.501 perros y 33.330 gatos fueron recogidos por las sociedades protectoras en España. Bajo el lema 'No me des por perdido', Wizapet trata de establecer una red colaborativa.

Wizapet ubica en el mapa una fotografía de tu mascota en aquel lugar donde se perdió, puedes ofrecer una recompensa, y llegará una alerta a todos los usuarios de WIZAPET de tu zona. El usuario que lo encuentre te contactará por chat. La app dice: “Fotografía aquel animal que hayas encontrado, geolocalízalo y compártelo para que su dueño lo encuentre”.

Wizapet es la app colaborativa para emitir alertas y avisos de mascotas perdidos o encontrados en cualquier lugar. Todas las personas en la zona en la que se geolocalice un animal perdido o encontrado recibirán una alerta inmediata en su app Wizapet con la fotografía y características tu mascota. La persona que haya encontrado tu mascota se pondrá en contacto contigo a través del chat interno de Wizapet. Con Wizapet puedes ofrecer una recompensa a la persona que encuentre animal de compañía.

Nuestros Podcasts