SantéVet incluye el bono de prevención en sus fórmulas de seguro veterinario -Light, Confort y Premium- para que las mascotas duerman tranquilas

El objetivo de SantéVet es cuidar de las personas que conviven con animales en aquellas situaciones desagradables que debemos enfrentar a lo largo de la vida.

29/11/2022

Para nuestro equipo, un buen seguro veterinario ayuda a prevenir dolencias y apoya a los clientes y a los profesionales en situaciones de accidente o enfermedad. Prevenir, para tranquilidad de todos En SantéVet, apostamos por una cobertura a todo riesgo, que permite hacer frente a los gastos imprevistos por accidentes y enfermedad. ...

Para nuestro equipo, un buen seguro veterinario ayuda a prevenir dolencias y apoya a los clientes y a los profesionales en situaciones de accidente o enfermedad.

Prevenir, para tranquilidad de todos

En SantéVet, apostamos por una cobertura a todo riesgo, que permite hacer frente a los gastos imprevistos por accidentes y enfermedad. Los veterinarios y las familias contáis con una póliza que cubre pruebas diagnósticas, análisis, medicación, cirugía y tratamientos, hospitalizaciones, etc.

A su vez, el nuevo bono de prevención permite apostar por un cuidado continuo de nuestras mascotas. De este modo, puedes planificar mejor la vacunación y desparasitación interna y externa de tus pacientes.

Un seguro que cubre y reembolsa los gastos de prevención

Todas las fórmulas Light, Confort y Premium permiten cubrir una parte o el total del coste medio de los gastos de prevención: 20 euros, 50 euros y 80 euros con los que asumir el coste de las vacunas anuales, antiparasitarios internos y externos, test y vacunas contra la leishmaniosis e identificación por microchip.

El bono de prevención se renueva cada año y no cuenta con periodo de carencia: las familias pueden utilizarlo sin esperas después de contratar cualquiera de nuestras fórmulas.

Además, si han contratado un plan de salud en la clínica veterinaria, en SantéVet reembolsamos el importe del bono de prevención de la factura del plan de salud.

Merece la pena destacar que en SantéVet aseguramos a los animales durante toda su vida con las mismas garantías y reembolsamos todos los gastos veterinarios así como los medicamentos.

Para tranquilidad y seguridad de todos, los procedimientos de reembolso son rápidos y sencillos: el cliente descarga la hoja de reembolso y el veterinario solo debe rellenar, firmar y emitir la factura. Tras tramitar la solicitud, se resuelve en un máximo de 48 horas laborales.

Los beneficios de nuestros seguros para el veterinario

Para el cliente, el beneficio es evidente. ¿Y para ti como veterinario? Para las clínicas queremos transmitir libertad total. Libertad que nos diferencia de otros seguros veterinarios. Libertad para fijar tus honorarios, tomar las decisiones de diagnóstico y elegir siempre el tratamiento más eficaz.

De esta manera, no solo dejas de hablar de dinero con tus clientes, sino que puedes aumentar el número de consultas y la frecuencia de las visitas, reducir impagos, evitar esperas y hacer todas las pruebas que necesitas.
En SantéVet queremos sumar donde importa: reduciendo las preocupaciones de todos para seguir creciendo a tu lado.