El 5º Forum AEDPAC debatirá sobre el comercio retail en Iberzoo + Propet 2023

Cada ponencia, debate o mesa redonda, contará con la presencia de expertos y renombrados especialistas que tratarán sobre aspectos específicos del mercado y de las tendencias de futuro en el comercio detallista del mercado español del petcare.

23/11/2022

El próximo 15 y 16 de marzo se celebrará la quinta edición del "Forum de la Industria y el Comerciodel Sector del Animal de Compañía en España", que tendrá lugar en Madrid en el marco del certamen Iberzoo + Propet 2023, la feria para el profesional del Animal de Compañía ...

El próximo 15 y 16 de marzo se celebrará la quinta edición del "Forum de la Industria y el Comerciodel Sector del Animal de Compañía en España", que tendrá lugar en Madrid en el marco del certamen Iberzoo + Propet 2023, la feria para el profesional del Animal de Compañía que se celebra del 15 al 17 de marzo en el Pabellón 10 del recinto de IFEMA-Feria de Madrid.

El Forum de la industria y el comercio del sector del animal de compañía, lo organiza AEDPAC, la asociación española del comercio y la industria del animal de compañía, que recientemente amplió su cobertura en el sector con la creación del Club Petshop Retail by AEDPAC que cuenta entre sus asociados con los establecimientos más representativos del sector así como representantes de las principales cadenas y empresarios del comercio detallista de nuestro país.

Desde su fundación, el Forum AEDPAC se ha convertido en un punto de encuentro, análisis y debate sobre la actividad industrial, empresarial y comercial del sector del petcare en nuestro país.

Cada ponencia, debate o mesa redonda, contará con la presencia de expertos y renombrados especialistas que tratarán sobre aspectos específicos del mercado y de las tendencias de futuro en el comercio detallista del mercado español del petcare.

La primera jornada estará dedicada a la situación y el análisis del mercado petcare en España y se iniciará con la mesa redonda "cómo rentabilizar la venta de animal vivo en el comercio detallista" a cargo de renombrados especialistas del sector, le seguirá "cómo captar y fidelizar clientes en el comercio detallista" y cerrará la sesión la ponencia "análisis del modelo de negocio en espacios donde conviven servicio veterinario, petshop y otras actividades dirigidas al cliente".

La segunda jornada contará con la participación de especialistas en el ámbito de la alimentación que debatirán sobre "la nutrición que viene. Piensos, dietas a medida, nuevas y tendencias". Le seguirá la mesa redonda en que se tratará "la aparición de los fondos de inversión en el mercado español del petcare".

Por otra parte, se celebrará una mesa redonda inédita en España con la participación de representantes de asociaciones y publicaciones sectoriales de Portugal y los representantes de los principales mercados de la zona LATAM ( Mexico, Colombia, Chile y Ecuador ) que ofrecerán una perspectiva de la situación y desarrollo de los mercados petcare en américa latina analizando las sinergias y el potencial en su relación con las empresas del mercado ibérico de España y Portugal.

Nuestros Podcasts