SantéVet presenta sus nuevas instalaciones

Bajo el concepto ‘SantéVet loves Barcelona’, la compañía número 1 en Francia desde hace 20 años ha presentado las nuevas instalaciones.

02/11/2022

La compañía SantéVet, especializada en seguros de salud exclusivamente para mascotas, ha celebrado su compromiso con España tras su desembarco hace cinco años en Barcelona. Bajo el concepto `SantéVet loves Barcelona´, la aseguradora de perros y gatos ha presentado las nuevas instalaciones en un acto que ha reunido a los ...

La compañía SantéVet, especializada en seguros de salud exclusivamente para mascotas, ha celebrado su compromiso con España tras su desembarco hace cinco años en Barcelona. Bajo el concepto `SantéVet loves Barcelona´, la aseguradora de perros y gatos ha presentado las nuevas instalaciones en un acto que ha reunido a los empleados de la empresa en España, así como a veterinarios, colaboradores, inversores, partners, y altos directivos de SantéVet a nivel global.

Durante la celebración se ha hecho hincapié en la apuesta de la compañía por la tecnología y la digitalización. En este sentido, el crecimiento de la plantilla con profesionales que cumplen con estos perfiles ha sido uno de los motivos de celebración. La aseguradora de perros y gatos se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento con la contratación paulatina de 70 nuevos profesionales en el periodo de dos años, que se suman a los 20 trabajadores que ya componen el equipo de global tech.

También ha sido motivo de celebración la puesta en marcha de su hub digital, desde donde ya ha comenzado a centralizar sus servicios tecnológicos y a suministrarlos al resto de operaciones. De este modo, SantéVet ha comenzado a impulsar desde Barcelona hacia el resto de países europeos en los que está presente las áreas de desarrollo digital y sus proyectos derivados, entre los que se encuentran la creación y gestión de nuevas apps y de la nueva página web, centrados en ofrecer una mejor asistencia a sus clientes.

"Estamos orgullosos de poder compartir con nuestros colaboradores el compromiso de SantéVet con España. Barcelona es un enclave estratégico para seguir implementando nuestro plan tecnológico y de digitalización", ha explicado Hugues Salord, consejero delegado de SantéVet. "Además, sabemos lo importante que es para las familias españolas la salud y el bienestar de sus animales de compañía, por eso desde SantéVet seguiremos innovando para ofrecerles soluciones asequibles, adaptadas a todo tipo de necesidades y un servicio de calidad", ha añadido Salord.

Seguros de salud para todas las razas de perros y gatos, durante toda la vida del animal

SantéVet está especializada en seguros de mascotas exclusivamente, centrando toda su experiencia y conocimiento en el cuidado de perros y gatos, a los que considera un miembro más de la familia. Es por este motivo que, a diferencia de otras compañías, no excluye ninguna raza y garantiza la cobertura en cualquier país del mundo y en todo momento, durante toda la vida de la mascota.

La empresa también permite la libre elección de centro veterinario, por lo que cada persona podrá acudir al experto de su preferencia, y apuesta por seguros que se renuevan anualmente y que cubren accidentes, enfermedades y prevención, como la desparasitación interna o externa, vacunas, pipetas o identificación con microchip, con el reembolso de hasta el 90% de los gastos y en máximo 48 horas.

El reto de convertir a España el segundo mercado más importante

La compañía sitúa a España, donde se estableció en 2017, como uno de los puntos clave para impulsar su crecimiento. Su objetivo es consolidar el negocio en el país y captar 100.000 nuevos asegurados en los próximos dos años para convertirlo en su segundo mercado más importante, después de Francia, y por delante de Alemania.

Su oferta en España se centra en una gama de seguros para perros y gatos que ampliará a otro tipo de animales en función de la demanda, como ocurrió en Francia, lugar dónde también asegura a conejos, hurones, conejillos de indias, e incluso, loros.

El plan de crecimiento de la compañía se está materializando tras realizar un fundraising de 150 millones de euros que además de potenciar su presencia en España, permitirá a la aseguradora impulsar sus servicios en Portugal, Italia, Países Bajos y Austria. La empresa espera cerrar el año con 300.000 asegurados y 100 millones de euros de volumen de negocio.

A nivel global, SantéVet aspira a convertirse en 2026 en el líder del mercado europeo de seguros de salud animal con más de un millón de animales asegurados. Para ello, invertirá en el desarrollo de su plataforma digital, reforzará sus soluciones tecnológicas y creará 500 nuevos puestos de trabajo en todo el mundo.

Nuestros Podcasts