Javier I. Martínez, nuevo director general de Royal Canin para los mercados de España y Portugal

Javier I. Martínez toma el relevo de Carlos-Andrés Luna, director general de Royal Canin Iberia hasta septiembre de 2022 y que ahora ocupará la posición de Chief Customer Officer para Royal Canin Europa.

Royal Canin, compañía referente en salud de gatos y perros a través de la nutrición, ha nombrado a Javier I. Martínez nuevo director general para los mercados de España y Portugal. Con más de treinta años de experiencia en puestos de alto nivel del sector del gran consumo y de la ...

Royal Canin, compañía referente en salud de gatos y perros a través de la nutrición, ha nombrado a Javier I. Martínez nuevo director general para los mercados de España y Portugal.

Con más de treinta años de experiencia en puestos de alto nivel del sector del gran consumo y de la nutrición animal, Javier I. Martínez había ocupado durante los últimos cuatro años el puesto de director general para los mercados de norte y centro de Europa (CNE) de Royal Canin.

Entre los principales objetivos del nuevo director general de la compañía se encuentran el de fortalecer la categoría de salud a través de la nutrición, seguir construyendo y reforzando la alianza con los profesionales veterinarios y el canal especializado de animales de compañía y trabajar en la innovación de la experiencia de compra de los propietarios de mascotas.

"Asumo la dirección general de Royal Canin Iberia con el objetivo de continuar la gran labor iniciada por Carlos Andrés-Luna y seguir construyendo en nuestra misión de hacer un mundo mejor para las mascotas, de forma respetuosa con ellas, con el entorno y con las personas" ha afirmado Javier I. Martínez, nuevo director general de Royal Canin Iberia.

Javier I. Martínez toma el relevo de Carlos-Andrés Luna, director general de Royal Canin Iberia hasta septiembre de 2022 y que ahora ocupará la posición de Chief Customer Officer para Royal Canin Europa.

"Me hace muy feliz que sea Javier quien asuma mi relevo al frente de los mercados de España y Portugal. Su dilatada experiencia en mercados internacionales aportará un gran valor añadido a Royal Canin Iberia", ha señalado Carlos Andrés-Luna. "Para mí ha sido un auténtico placer liderar este importante mercado durante estos casi tres años, contribuyendo en este periodo a que la salud a través de la nutrición de gatos y perros sea tenida en cuenta por cada vez más propietarios en España y Portugal".

Javier, licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Argentina, inició su carrera profesional en 1988 en el sector tabacalero, ocupando diversos puestos en British American Tobbaco y Philip Morris. En 1994 da el salto al sector del gran consumo, concretamente a la compañía Nabisco, primero en Argentina y después en Estados Unidos, donde ocupa el puesto de director de marketing internacional hasta el año 2000.

A partir de entonces y hasta el año 2016, cuando se une a Royal Canin, Javier inicia su trayectoria en el sector de la nutrición animal ocupando diversos puestos de alto nivel. En 2016 se une a Royal Canin como director general de Royal Canin Polonia, cargo que ocupa hasta junio de 2018, cuando es nombrado director general para los mercados de norte y centro de Europa, puesto que desempeñó durante cuatro años, hasta su actual nombramiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.