Vetoquinol retoma las formaciones presenciales en Dermatología diversas ciudades españolas

Esta semana comienzan de nuevo las formaciones con fechas cerradas en Valencia, Mallorca, Galicia, Asturias, Extremadura y Andalucía.

05/10/2022

Vetoquinol, la empresa farmacéutica veterinaria, retoma esta primera semana de octubre sus formaciones presenciales en Dermatología, encuentros presenciales con formato ponencia y debate posterior, que se vienen desarrollando desde comienzos del año. Las formaciones, realizadas con especialistas de reconocido prestigio en la especialidad, tienen como objetivo dar a conocer últimas tendencias ...

Vetoquinol, la empresa farmacéutica veterinaria, retoma esta primera semana de octubre sus formaciones presenciales en Dermatología, encuentros presenciales con formato ponencia y debate posterior, que se vienen desarrollando desde comienzos del año.

Las formaciones, realizadas con especialistas de reconocido prestigio en la especialidad, tienen como objetivo dar a conocer últimas tendencias en Dermatología, presentando abordajes que se realizan actualmente a la hora de enfrentar problemas dermatológicos en las mascotas.

El compromiso de Vetoquinol con el bienestar animal incluye el soporte y apoyo en formación a todos los veterinarios para que puedan conocer de primera mano las últimas novedades que pueden ser aplicadas en las distintas especialidades en que trabaja la empresa.

El contenido de estos encuentros se centra en la innovación y la tecnología aportando además casos clínicos de éxito que puedan aportar nuevas visiones a todos los veterinarios de la especialidad.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts