Los cambios en las bases del Kit Digital permiten consigue entre 2.000 y 12.000 euros clinicas veterinarias

Esta iniciativa del Kit Digital supone una gran oportunidad para modernizar las clínicas veterinarias y mejorar su visibilidad, ayudando a captar nuevos clientes.

29/09/2022

Comercial Valservet y Grupo Valdelvira continúan con su misión de contribuir a impulsar el sector de la veterinaria por medio de sus múltiples iniciativas dirigidas a mejorar la competitividad de los centros veterinarios. El pasado día 19 de septiembre se llevó a cabo el último Webinar de Kit Digital de Comercial ...

Comercial Valservet y Grupo Valdelvira continúan con su misión de contribuir a impulsar el sector de la veterinaria por medio de sus múltiples iniciativas dirigidas a mejorar la competitividad de los centros veterinarios.

El pasado día 19 de septiembre se llevó a cabo el último Webinar de Kit Digital de Comercial Valservet en la que se dieron a conocer cuáles son las claves para que los veterinarios se adapten a los cambios experimentados en las bases de la convocatoria para la obtención del Kit Digital, subvención para la digitalización de empresas.

Comercial Valservet estuvo realizando un Webinar formativo para veterinarios de distintas partes de España con el objetivo de que conociesen los aspectos fundamentales para obtener el kit digital.

MKVET Agencia Especializada en marketing para centros veterinarios impartió este Webinar para aclarar cuáles son los requisitos de esta subvención y los beneficios que suponen para las clínicas participantes.

Entre los requisitos esenciales, encontramos el ser una pyme, micropyme o estar en situación de autoempleo, no contar con obligaciones de cara a la Seguridad Social o la Agencia Tributaria y no tener pendiente una orden de recuperación de la Comisión Europea.

Esta iniciativa del Kit Digital supone una gran oportunidad para modernizar las clínicas veterinarias y mejorar su visibilidad, ayudando a captar nuevos clientes.

Gracias a esta iniciativa se pudo informar a los asistentes de cómo beneficiarse de esta gran ayuda para pymes, en general, y centros veterinarios en particular.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts