Artero ha ganado el premio a la marca del año 2022 del sector grooming que otorga la empresa estadounidense Barkleigh. Por cuarto año consecutivo, Artero se alza con un galardón, que se suma a los obtenidos anteriormente: en 2016 nuevo producto del año; en 2019 y 2020 marca del año; ...
Artero ha ganado el premio a la marca del año 2022 del sector grooming que otorga la empresa estadounidense Barkleigh. Por cuarto año consecutivo, Artero se alza con un galardón, que se suma a los obtenidos anteriormente: en 2016 nuevo producto del año; en 2019 y 2020 marca del año; y en 2021 vendedor del año.
Barkleigh se dedica a la industria del cuidado de las mascotas con una línea de productos para los profesionales, además de ser creadora de diferentes revistas y ferias sobre el sector grooming. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en Hershey (Pennsylvania) durante la feria Groom Expo. Recogieron el galardón el equipo Artero formado por Edu Artero y Lulu Rodríguez. El jurado encargado de seleccionar a los ganadores estaba compuesto por profesionales del grooming incluyendo peluqueros, handlers, criadores, distribuidores y otras empresas del sector.
"Nos hace muchísima ilusión ganar 4 años consecutivos como mejor marca del año en un país como EE.UU.", declara Alex Artero, responsable de la compañía y 4a generación al frente de la misma. Artero es una empresa familiar española que lleva más de 100 años cuidando del bienestar de las mascotas. Se dedica a la fabricación y venta de productos para los animales de compañía, además de contar con una división dedicada a la formación de profesionales impartiendo cursos de peluquería canina. Desde 2014 está presente en Estados Unidos, con la primera delegación internacional ARTERO U.S situada a tan sólo 100 km de Miami. También está presente en más de 50 países y cuenta con sede en UK.