"Vuélvete" la campaña del Colegio de Veterinarios de Sevilla con motivo del Día Mundial del Perro Adoptado

A través de cuarto carteles enumeran las cualidades positivas de la convivencia con animales

23/09/2022

Con motivo del "Día Mundial del Perro Adoptado", que se celebra cada año el 23 de septiembre, desde el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla lanzamos la campaña "Vuélvete" con la que ponemos en valor aquellos rasgos de personalidad que potenciamos o adquirimos las personas cuando incorporamos un perro ...

Con motivo del "Día Mundial del Perro Adoptado", que se celebra cada año el 23 de septiembre, desde el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla lanzamos la campaña "Vuélvete" con la que ponemos en valor aquellos rasgos de personalidad que potenciamos o adquirimos las personas cuando incorporamos un perro a nuestra familia.

A través de cuatro carteles enumeramos diferentes cualidades positivas que logramos desarrollar gracias a la convivencia con los animales, y que nos sirven de razones para adoptar un perro. En todos ellos el adjetivo que se repite es "responsable" para no olvidar que, ante todo, la adopción animal debe hacerse con responsabilidad, y para siempre.

Adoptar un animal nos hace más dinámicos, sociables, alegres, empáticos, divertidos, ágiles, extrovertidos, pero ante todo, RESPONSABLES. ¿Se te ocurre algo más? Cuéntanoslo…

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts