KIWOKO celebra su 15 aniversario

KIWOKO celebra así su 15 aniversario, en un año cargado de novedades, entre las que se encuentra la reciente apertura de su flagship en Velázquez en el centro de la capital madrileña

22/09/2022

El mundo de las mascotas se encuentra en pleno cambio. Durante los últimos años, perros, gatos y conejos, entre otros, han experimentado en primera persona un cambio total en sus vidas, que se ve reflejado en la legislación española, que los considera como seres sintientes. Y es que son cada ...

El mundo de las mascotas se encuentra en pleno cambio. Durante los últimos años, perros, gatos y conejos, entre otros, han experimentado en primera persona un cambio total en sus vidas, que se ve reflejado en la legislación española, que los considera como seres sintientes. Y es que son cada vez más las familias españolas que apuestan por integrar en su familia a uno de ellos para gozar de la compañía y cariño que éste les brinda. KIWOKO, el mayor grupo de tiendas especializadas en el cuidado de mascotas de Iberia, cumple ahora 15 años acompañando a todas ellas durante todo este recorrido en el que han impulsado valores como la tenencia responsable y el bienestar animal, a través de adopciones y donaciones para los peludos que más lo necesitan.

Apuesta por el bienestar animal

Durante estos 15 años, KIWOKO siempre ha tenido una misma preocupación: que nuestros mejores amigos tengan la mejor vida. Muestra de ello es que gracias al programa de colaboración con distintas protectoras, asociaciones y refugios que cuidan de los animales sin hogar, y al apoyo de muchos `petlovers´, KIWOKO ha contribuido durante estos años a que más de 18.000 perros y gatos hayan encontrado una familia en la que ser feliz, así como a donar más de 2.000.000 kilos de alimentos a estas entidades.

"En KIWOKO siempre hemos tenido el firme compromiso de luchar contra el abandono de mascotas y porque no haya ningún animal sin hogar, y estamos seguros de que la mejor forma para lograrlo es poner al servicio de estas entidades todo nuestro músculo como empresa líder en el sector de macotas", explica el CEO del Grupo IskayPet, Marcos Ruao.

La apertura de la mayor tienda de animales

15 años han dado para mucho y han llevado a KIWOKO a convertirse en el mayor grupo de tiendas especializadas en el cuidado de mascotas de Iberia con 162 tiendas. En este sentido, este último año ha sido muy especial ya que, en el mes de mayo, KIWOKO inauguró su flaghship en pleno corazón de Madrid, un buque insignia que acerca a los padres y madres de las mascotas un lugar de referencia con todos los servicios que puedan necesitar. Esta tienda, con más de 1.400m2 y situada en el número 136 de la calle Velázquez, es la mayor de la cadena y la más grande que existe en la actualidad en la Península Ibérica.

De manera integrada, el espacio cuenta con dos plantas de productos especializados, peluquería, zona de adopciones de perros y gatos y, próximamente, un hospital y una guardería. Además, tiene un área de 150m2 especialmente dedicada a la acuariofilia y un acuario de 3.000 litros.

"Nuestro objetivo no ha sido otro que el de favorecer que todos los padres y madres de las mascotas madrileñas tengan a su disposición un nuevo espacio de referencia donde poder encontrar todo lo que necesitan para dar a su animal de compañía, con independencia de su especie, el estilo de vida que merece", afirma Ruao.

Celebración en las tiendas y KIWOKO.es

Cumplir 15 años no se hace todos los días y por eso, para celebrar este aniversario, KIWOKO ha preparado una campaña promocional para todas sus tiendas que estará disponible durante todo el mes de septiembre. Con este nuevo hito, la compañía pone al servicio de sus clientes peludos la devolución del 20% de todas sus compras en un vale descuento, canjeable del 1 al 16 de octubre, para compras superiores a los 35€. Además, en su página web se encontrarán disponibles ofertas adaptadas a todo tipo de mascota.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts