Andrés Santiago se incorpora como veterinario de Drypets

Andrés Santiago, doctorando en Medicina por la UCME e investigando en ciencias médico-quirúrgicas, comienza su andadura como veterinario Drypets con el objetivo de aportar su experiencia y aval científico a los primeros textiles inteligentes de mascotas del mundo

28/07/2022

Andrés Santiago se suma al nuevo proyecto del Grupo Atenzza: la primera marca de textiles inteligentes del mundo que busca mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas: Drypets. Andrés Santiago se incorpora como veterinario de Drypets para aportar su conocimiento y experiencia en el sector y su cercanía con ...

Andrés Santiago se suma al nuevo proyecto del Grupo Atenzza: la primera marca de textiles inteligentes del mundo que busca mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas: Drypets. Andrés Santiago se incorpora como veterinario de Drypets para aportar su conocimiento y experiencia en el sector y su cercanía con el público final, ya que su contacto con mascotas y propietarios es constante. El valor científico de DRYPETS es indudable ya que consigue, gracias a su tecnología basada en nanopartículas de probióticos microencapsuladas, eliminar parásitos, prevenir picaduras o evitar microorganismos patógenos, entre otras propiedades.

Andrés Santiago, que posee una amplia trayectoria como veterinario, llega a Drypets "con mucha ilusión y ganas de aportar mi granito de arena en ayudar a que se conozca una marca única y que sin duda va a revolucionar el cuidado de las mascotas en los hogares ya que busca ante todo la mejora de su bienestar y su salud, ahora que se habla tanto de buen-trato y bienestar animal, los productos DryPets son el ejemplo de una marca que pone en el centro a la mascota, su salud y su bienestar". Estudió Veterinaria en la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y dirige el Centro de Diagnóstico Cardiológico Veterinario de la Clínica Veterinaria La Almudena de Madrid. Además, es miembro de la Sociedad Europea de Cardiología y propietario de varias clínicas veterinarias especializadas en medicina y cirugía de pequeños animales (perros, gatos, exóticos…).

Los tejidos de Drypets están testados por Eurofins Scientific que avalan su determinación frente a chinches, pulgas y mosquitos, además de inhibir de forma activa los virus, como el causante del COVID-19. "Es fundamental que los textiles que empleamos para nuestras mascotas, que son ya un miembro más de muchas familias españolas, favorezcan su protección frente a aquellos agentes externos que pueden interferir en su salud", apunta Santiago. Además, incorporan un biocida que se encarga de eliminar patógenos como bacterias, hongos, moho, algas y virus. Así mismo, ayudan a purificar el aire eliminando la contaminación que rodea al textil, ofrecen protección UV, eliminan olores, no atrae el pelo ni el polvo al ser antiestáticos y mantienen el color frente a la acción de la luz o el agua. "Lo bueno es que el grupo Atenzza, que cuenta con un importante departamento de investigación, se ha ocupado de testar y verificar todas estas propiedades, lo cual es una garantía", añade.

La incorporación de Andrés Santiago al equipo de Drypets es "un valor seguro y un soporte científico indispensable, no dudamos ni un instante en contar con él dada su trayectoria y relevancia en el sector veterinario. Andrés nos permitirá tanto dar a conocer nuestros textiles para mascotas entre la esfera veterinaria y más profesional como traernos todo ese valioso feedback del público final. Consideramos que el sector veterinario es imprescindible en DRYPETS (y el resto del mercado) ya que representa ese preciado eslabón de la cadena que une la industria con el consumidor", asegura Sara Patón, CEO de Drypets.

Textiles únicos

Los textiles de Drypets, únicos en el mundo, se aplican en productos destinados al descanso, el viaje, el baño y el paseo y están indicados para todo tipo de razas perrunas. Incluyen una amplia gama de tallas, desde camitas XXL para grandaneses, como camitas XXS para los perritos más pequeños. Además de en su página web, los productos Drypets se pueden encontrar en la tienda online de El Corte Inglés y centros especializados.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts