Los hospitales veterinarios IF Villalba y La Corraliza se incorporan al grupo AniCura

Con estas incorporaciones, el grupo veterinario AniCura cuenta ya con 55 hospitales, clínicas y centros veterinarios en Iberia

28/07/2022

Los hospitales veterinarios IF Villalba y La Corraliza se incorporan al Grupo AniCura, grupo veterinario centrado en medicina veterinaria especializada y en alta calidad asistencial. Con estas incorporaciones, el grupo cuenta ya con 55 hospitales, clínicas y centros veterinarios en Iberia. El hospital veterinario AniCura IF Villalba, situado en la ...

Los hospitales veterinarios IF Villalba y La Corraliza se incorporan al Grupo AniCura, grupo veterinario centrado en medicina veterinaria especializada y en alta calidad asistencial. Con estas incorporaciones, el grupo cuenta ya con 55 hospitales, clínicas y centros veterinarios en Iberia.

El hospital veterinario AniCura IF Villalba, situado en la Sierra Norte de Madrid (Collado Villalba) y fundado en 1981, tiene como objetivo ir mejorando en medios humanos y técnicos para ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Cuenta con diferentes departamentos especializados en cardiología, cirugía, traumatología y dermatología, entre otras áreas.

El equipo está formado por 19 personas, entre ellas 11 veterinarios, que ofrecen un servicio de urgencias presencial, para atender cualquier emergencia las 24 horas del día. Además, el centro se compone de tres consultas de medicina interna, salas de ecografías y radiografías, laboratorio, biblioteca, dos salas de espera, áreas de descanso para el personal, peluquería, quirófano y zona de hospitalización.

"Consideramos que nuestra unión a AniCura es una oportunidad para mejorar nuestro trabajo como profesionales sanitarios dentro del campo veterinario tanto en la atención clínica como hacia las personas que acompañan a nuestros pacientes. Estar dentro del grupo líder en el sector veterinario, nos transmite una gran confianza y un estímulo para aportar nuestro granito de arena en su crecimiento", explica el Practice Manager de AniCura IF Villalba, Ángel Blázquez.

Asimismo, el hospital veterinario AniCura La Corraliza, situado en Tudela, Navarra y fundado en 2003, tiene como objetivo ofrecer soluciones para el bienestar y la salud de las mascotas, ya que siempre disponen, como mínimo, de un veterinario y un auxiliar las 24 horas los 365 días del año.

AniCura La Corraliza Hospital Veterinario está formado por un equipo de 16 personas, entre ellas 6 veterinarios. El centro cuenta con servicios de reproducción liderados por profesionales con más de 20 años de experiencia; urgencias, con un espacio preparado y equipado para animales que necesiten quedarse ingresados; medicina interna, centrado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, así como de prevención; y cirugía, especialistas en Laparoscopia, una técnica mínimamente invasiva que ayuda a reducir el tiempo de recuperación del animal, así como el dolor post operativo. Además, el centro se compone de una sala de radiología, prequirófano, tienda, quirófano, zona de hospitalización, consultas, sala de espera y laboratorio.

"A lo largo de estos años, hemos ido incrementando nuestros servicios. También hemos trabajado para conseguir nuestros clientes y nos hemos centrado en los servicios que nos demandaban", asegura Víctor Ayensa Sierra, Practice Manager de AniCura La Corraliza. "Es un buen momento para unirse al Grupo AniCura. Te puedes quedar solo y trabajar por tu cuenta, pero trabajar de manera sinérgica con otras clínicas ayuda a tomar decisiones", concluye Ayensa.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts