Tetra galardonada con el sello "Innovación a través de la investigación" por el Deutsche Wissenschaft e.V.

Este sello otorgado por Deutsche Wissenschaft e.V (Asociación para la Promoción de las Ciencias y de las Humanidades Alemanas), un sello que reconoce y confirma los logros sobresalientes del “Departamento de Investigación y Desarrollo”

18/07/2022

La innovación a través de la investigación- Una vez más, Tetra es reconocida por su investigación intensiva Sin lugar a duda, la investigación es esencial para nuevos descubrimientos e innovaciones y es uno de los principales factores clave del crecimiento cualitativo de una empresa. Una vez más, Tetra ha sido galardonada ...

La innovación a través de la investigación- Una vez más, Tetra es reconocida por su investigación intensiva

Sin lugar a duda, la investigación es esencial para nuevos descubrimientos e innovaciones y es uno de los principales factores clave del crecimiento cualitativo de una empresa. Una vez más, Tetra ha sido galardonada con el sello "Innovación a través de la investigación" por el Deutsche Wissenschaft e.V. (Asociación para la Promoción de las Ciencias y de las Humanidades Alemanas), un sello que reconoce y confirma los logros sobresalientes del "Departamento de Investigación y Desarrollo" y les motiva a continuar buscando mejoras en la vida acuática tanto de peces como de reptiles, facilitando de esta forma, la vida de los acuaristas y expandiendo, aún más, los beneficios de cada producto.

"Cada día, desde el momento que comenzamos a trabajar, nuestras ideas se enfocan en la investigación y fuerza innovadora de los productos y sus beneficios. Desde que se fundó Tetra, en el 1951, el objetivo es hacer que la acuariofilia sea aún más sencilla para los acuaristas y, sobre todo, aún mejor para sus peces", nos cuenta Florian Wells, Head of Brand Communications & Digital Marketing Pet Care International. "Con el tiempo, hemos desarrollado numerosos productos para mejorar la experiencia de los acuaristas. Contamos con empleados altamente cualificados, incluidos biólogos, químicos y veterinarios; cada uno de ellos es responsable de desarrollar y mejorar los productos Tetra y de la gestión de la calidad", añade.

La organización Stifterverband ha estado examinando y evaluando el sistema de investigación e innovación de Alemania, desde el 2014. Cada año, recopila datos sobre las actividades de investigación y desarrollo de las empresas alemanas en nombre del Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF). Las empresas que participan en la encuesta y cumplen con los requisitos, son galardonados con el sello de aprobación. Se trata de una asunción de responsabilidad por la nación y la sociedad, con lo cual en Tetra están orgullosos de desempeñar este papel tanto a nivel local, en Alemania donde se encuentra la planta productiva, como a nivel internacional, donde distribuyen sus productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts